III Torneo de pesca infantil en el municipio

14-Jun-2018

Tras el éxito de las dos ediciones pasadas, vuelve el Torneo de pesca infantil, el próximo 30 de junio. La tercera edición de este torneo que tendrá lugar en el parque Enrique Tierno Galván y que está organizado por el club de pesca Bigcarp, tienda de pesca “Chimbombo” y el Ayuntamiento es totalmente gratuito para niños desde los 4 hasta los 13 años y cuya finalidad es convivir y promover la pesca deportiva en las nuevas generaciones.
A través de este torneo se busca fomentar la cultura de la pesca deportiva, bajo los parámetros del cuidado y el respeto al medio ambiente, para obtener así promotores del destino entre las nuevas generaciones.
Durante la mañana se realizarán clases de caña y anzuelo y jornadas de pesca incluyendo el desayuno. Al final del día se procederá a la entrega de premios y obsequios a todos los participantes.
Si quieres participar debes inscribirte en el teléfono 91 894 61 11 Ext.13