Encuentro de mayores ¿Me llevas al huerto?

14-May-2018

El próximo 26 de mayo se celebrará el primer encuentro de Mayores de la comarca de Las Vegas, “¿ME LLEVAS AL HUERTO?” en San Martín de la Vega, organizado por la Junta Directiva del Centro Municipal de Mayores en colaboración con el Ayuntamiento de San Martín de la Vega.
El evento pretende ser una jornada de convivencia para los mayores de la zona, durante la cual se realizara una marcha por la Vega de San Martín para conocer los cultivos más representativos de la agricultura Sanmartinera y una visita a “EL SOTO DEL TAMARIZO” campo comunal formado por fincas y huertos de ocio, siendo de los pocos municipios de España donde se conserva esta forma de sistema de propiedad que sin embargo era bastante común en el país, hasta mediados del siglo pasado.
Seguidamente todos los participantes disfrutarán de comida y sobremesa en el inmejorable entorno natural del parque Enrique Tierno Galván.
Este Encuentro ha sido posible gracias al trabajo de la Junta del Centro Mayores y la colaboración de Inmobiliaria Madrid Sur, Administración de Loterías nº 1 De San Martín de la Vega y Frutas Tavira.

Distancia aproximada del recorrido: 8Km.