AVISO IMPORTANTE: Corte de tráfico de la avenida Comunidad de Madrid por obras de reasfaltado

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha puesto en marcha un plan de reasfaltado de vías públicas que en un primer término, abarcará la avenida Comunidad de Madrid en su tramo comprendido entre la rotonda de la piscina cubierta y la rotonda del Pasillo Verde. Para ello, se ha planificado que los trabajos se desarrollen entre el miércoles 15 de noviembre y el viernes 17 de noviembre, ambos incluidos, por lo que durante esos días la vía permanecerá totalmente cerrada al tráfico, afectando por tanto a la circulación, accesos a garajes y aparcamiento en superficie.
De forma alternativa al tráfico, desde el Ayuntamiento se recomienda el tránsito y estacionamiento por la calle Adolfo Marsillach, desde la cual se habilitará una entrada al aparcamiento público ubicado junto a la piscina cubierta. En este sentido, la parada de autobús se trasladará a la calle Adolfo Marsillach durante los días señalados anteriormente.
Con esta actuación se pretende reparar y reasfaltar el firme de la vía, muy deteriorado en la mayoría del tramo como consecuencia de la densidad del tráfico. Previsiblemente estas obras provocarán molestias en el tránsito diario, por lo que pedimos disculpas por las posibles molestias que puedan ocasionar, pero creemos que esta planificación responde a una mejor organización y resultado de los trabajos siendo un corto periodo de tiempo.
Para cualquier asunto, duda o consulta referente a esta obra, estamos a su disposición bien en la Concejalía de Obras, Infraestructuras y Servicios al Municipio, o en Servicios Técnicos del Ayuntamiento, pudiendo informarse a través del teléfono 91 894 61 11.