I Carrera fotográfica de Navidad

Paralelamente al evento “XIV Carrera Popular de Navidad” se convoca la “I Carrera fotográfica de Navidad”, organizado por el Ayuntamiento de San Martín de la Vega y el C.D. Atletismo Dromos.
Podrán participar todos los fotógrafos profesionales o no, asistentes a la carrera que tendrá lugar el 16 de diciembre del 2017 en San Martín de la Vega, Madrid.

Características de la obra
Las obras deberán ser inéditas y haberse realizado durante el transcurso de la XIV Carrera Popular de Navidad.
No se harán distinciones en cuanto al tipo de cámara utilizada, analógica y/o digital.
No existe número máximo de fotografías a presentar por cada participante. Cada fotografía tendrá una inscripción asociada. Los archivos se subirán en alta calidad, con un tamaño máximo de 4 Mb y en formato JPEG, BMP, GIF o PNG.
FECHA, HORARIO Y LUGAR DEL EVENTO
Fecha: Sábado 16 de diciembre del 2017.
La carrera fotográfica se considera iniciada con la salida de la Carrera Popular de Navidad que tendrá lugar a las 19:15h en la Calle Fray Bartolomé de las Casas, y se dará por concluida con la entrega de los premios.
La prueba se desarrollará sobre un recorrido de 5 km, en la que se desarrollan las modalidades de 5K y 10K (dos vueltas). La organización dejará a los participantes la libertad de elegir dónde y cuándo efectuar sus fotos dentro de la misma.
Se recomienda a los participantes ver el plano del recorrido, así como la zona de salida/meta.
INSCRIPCIÓN
El plazo de inscripción y presentación de las fotografías para el concurso estará abierto hasta las 23:59h del 22 de diciembre de 2017.
La inscripción al concurso se realizará online en la página web: www.mundoarti.com
La inscripción es abierta y tiene un coste de 3,5 Euros por fotografía presentada.