Recomendaciones para Fiesta Holi

¿Preparados para el fiesta Holi de esta tarde a partir de las 19:30? Nosotros sí y por eso te damos unas recomendaciones para que disfrutes al máximo.

– Los polvos están fabricados a base de almidón de maíz (99%) y colorantes alimentarios (1%). Es un producto libre de alérgenos y sin gluten (para evitar que una persona celíaca se intoxique si le entra algo de polvo en la boca)
– Si vienes en coche recuerda que está prohibido aparcar en la plaza del Ayuntamiento y la calle San Marcos desde la altura de la calle de la iglesia permanecerá cortada al tráfico desde unas horas antes.
– Es preferible llevar ropa vieja. Si es de color blanco mucho mejor para que se vean mucho mejor los colores.
– Se recomienda usar gafas que protejan los ojos del polvo, ya sean gafas de sol, de vista, de buceo…
– Aplica vaselina en los labios, para evitar que se resequen.
– Si quieres evitar manchar tu pelo usa una gorra o incluso una peluca para darle más alegría a la fiesta a la vez que lo proteges.
– No recomendado para personas con problemas respiratorios, aunque es al aire libre se generan grandes nubes de polvo y es habitual respirarlo.
– Si acudes con niños, te recomendamos disfrutar de la fiesta desde las zonas laterales de la plaza, evitando la aglomeración y agobio de la parte central de la fiesta.  Los niños deberán ir acompañados de un adulto.
– Para usar los polvos Holi es conveniente agitar la bolsa para distribuir el contenido de forma uniforme. Después, abre la bolsa y espera la cuenta atrás para lanzarlos toda la plaza a la vez (habrá 3 tiradas organizadas y Dj Tito te indicará el momento de lanzarlos)
– No apuntes a la cara de los demás asistentes. Aunque no son tóxicos, no tienen un sabor agradable y pueden resecar los ojos.
– Y lo más importante, recuerda que esta fiesta es para pasarlo bien y llenarse de color. Y que el único objetivo es acabar lleno/a de color, así que cuanto más lances mejor.

Y para después de la fiesta:
Al ser un producto 100% natural y biodegradable, son fáciles de limpiar, no obstante, en algunos casos puede que esta tarea se complique un poco más de la cuenta. Para evitarlo, recomendamos usar cremas hidratantes para la piel
Cuando vayamos a lavar la ropa recomendamos tener las prendas a remojo durante un par de días con jabón en polvo o lejía. Después, enjuagarlas y restregarlas bien antes de meterlas en la lavadora. Si has hecho bien todo el proceso, el resultado debería ser perfecto.
A la hora de ducharte, la crema hidratante suele ser mucho más efectiva que el gel de baño.