El Consorcio Regional de Transportes suspende el paso de autobuses por Santa Elena de forma unilateral

De forma unilateral el Consorcio Regional de Transportes ha decidido suspender provisionalmente el paso de los autobuses por Santa Elena, debido a los incidentes que ocasionalmente se producen(tiran piedras a los vehículos).
El Ayuntamiento no está de acuerdo con tal decisión, el último incidente se produjo el viernes y desde entonces la policía municipal está pendiente del tema,  además no se ha avisado con el mínimo de 48 horas previstas por el Reglamento de Viajeros, estudiamos con los servicios jurídicos tomar las medidas oportunas.