Apúntate a los diferentes concursos navideños que el ayuntamiento presenta para toda la familia.

El Ayuntamiento de San Martín de la vega a través de la Concejalía de participación ciudadana presenta una gran variedad de concursos navideños para toda la familia.
Una de las principales novedades de estas navidades será el concurso “Decoramos juntos el árbol” a este nuevo concurso se unirán como en años anteriores el concurso de dulces navideños, el concurso de belenes, de postales navideñas o el concurso de escaparates dirigido a todos los comerciantes del municipio.

Concurso decoramos juntos el árbol.
¿Decoramos entre todos un árbol de navidad? Si tienes entre 5 y 12 años realiza tu propio adorno para el árbol que estará a disposición de todos los vecinos en el Auditorio Municipal. El primer premio será 4 entradas para parque Warner y el segundo premiado recibirá dos entradas para este parque temático.
Presenta tu adorno entre el 12 y el 16 de diciembre en el Auditorio Municipal con un pseudónimo y un titulo al dorso del adorno, acompañándose de un sobre cerrado con los datos identificativos del autor en el interior del mismo. En la parte visible del sobre se hará constar el pseudónimo y el titulo del adorno.
Concurso de postales navideñas.
Concurso dirigido a los alumnos de educación infantil, primaria y secundaria de todos los centros escolares del municipio. Cada alumno realizará una postal navideña y los ganadores de las diferentes modalidades podrán disfrutar de un día gratis en parque Warner.
Concurso de belenes
Se acercan fechas en las que la tradición inunda cada rincón. Luces, comidas y decoración típica de esta época del año, nos hace sentir que la tradición sigue viva. Para que esta tradición popular lo siga estando el Ayuntamiento celebra por segundo año el concurso de belenes. En él podrán participar todos los vecinos del municipio, que previamente se hayan inscrito en el registro del Ayuntamiento hasta el 12 de diciembre. Los ganadores disfrutarán de entradas para Parque Warner.
Concurso de dulces Navideños
Si lo tuyo es la repostería, participa en el concurso más dulce de las navidades. En dicho concurso podrán participar todos aquellos vecinos  con un postre elaborado artesanalmente no entrando en concurso aquellos dulces/postres prefabricados. El ganador conseguirá un set de electrodomésticos valorado en 200 euros.
Puedes inscribirte hasta el 23 de diciembre en horario habitual del registro del Ayuntamiento. El fallo de jurado tendrá lugar el 23 de diciembre a las 20:00 horas. Tras el fallo del  jurado los  postres/dulces  serán degustados por los asistentes.
Concurso de escaparates
A través de la Concejalía de Comercio e Industria, promueve por segundo año esta iniciativa, en la que se pretende que los comerciantes hagan gala de su talento, para que sus escaparates animen a los vecinos a acercase a contemplar los escaparates y a realizar las compras navideñas en el comercio de proximidad, que ofrece una amplia y variada oferta de productos y servicios.
El escaparate ganador obtendrá un precio de 150 euros, 75 euros el segundo y el tercer premiado 50 euros. Además habrá una mención especial para aquella foto de escaparate que obtenga más “Me gusta” en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento.