Abierto el plazo de inscripción del “Campamento urbano de Navidad” con importantes novedades.

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega pondrá en marcha en las próximas fiestas el campamento urbano de Navidad. Una de las principales novedades de este año, es la posibilidad de ampliar el horario una hora extra, con el fin de hacer más fácil a las familias la conciliación de la vida laboral y familiar. Esta ampliación de horario se realizará a primera hora de la mañana de 8 a 9 horas con un suplemento de 2 €, incluido el desayuno. Otra de las novedades es la posibilidad de coger el pack completo de días no lectivos de estas navidades y de Semana Santa 2017, con un descuento especial sobre el precio, además dando la posibilidad de poder organizarse las familias con suficiente antelación.
Considerando que las vacaciones escolares no siempre coinciden con las vacaciones laborales de los padres y madres, el consistorio apunta a la necesidad para muchos de encontrar un lugar seguro en compañía de profesionales y compañeros de su misma edad, donde puedan estar sus hijos y se ofrezca un programa de actividades completo que les haga disfrutar plenamente de sus vacaciones.
Entre el amplio abanico de actividades que desarrollarán se encuentran talleres y música; juegos y actividades deportivas; english christmas; cine o manualidades. El campamento tendrá lugar desde el 23 de diciembre al 5 de enero ambos inclusive ( días laborables) en el Polideportivo Municipal en horario de 09:00 a 14:00 horas
Los precios establecidos para esta actividad son los siguientes:
· Pack completo navidades + semana santa: 79€
· Pack navidades: 57€
· Pack Semana Santa: 33€
· Días sueltos: 7€
· Hora extra con desayuno ( 08:00 a 09:00 horas): 2€
Información e inscripciones en el Centro Cívico Cultural en horario de apertura del mismo.