Celebración de la Semana del Mayor

La junta directiva del Centro Municipal de Jubilados y Pensionistas ha organizado, con la colaboración del ayuntamiento de San Martín de la Vega diferentes actos para celebrar la Semana del Mayor.
Comienzan las actividades el miércoles 20 con la programación de un Bingo extraordinario, en el propio Centro a las 19:30 con fantásticos regalos sorpresa.
Continuarán el jueves con la proyección de una la película “Jurassic World” en la plaza de la Constitución a partir de las 22:00.
El domingo se celebrará la tradicional comida de Mayores a las 14:00, en el auditorio Municipal, el mismo día a las 22:00 Baile Popular con espectáculo.
El martes 26 día de “El Abuelo” todos los jubilados y pensionistas tendrán la entrada gratuita en la piscina municipal de verano, para ello será necesario acreditar de alguna forma la condición de jubilado o pensionista en la taquilla de la instalación.