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Expte. CON 2018/03 Servicio de recogida de animales abandonados, vagabundos o extraviados, retirada, transporte y tratamiento de animales muertos en el ámbito público del municipio de San Martín de la Vega

PROCEDIMIENTO: Abierto
TIPO: Servicios
FECHA LICITACIÓN: BOCM nº 48 de fecha 26/02/2018
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 27/02/2018 al 13/03/2018, ambos inclusive
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 15.000,00 euros, más IVA
DURACIÓN DEL CONTRATO: Un año desde el día siguiente al de la formalización del contrato (cláusula 6.2 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 17 de julio de 2018

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Expte. CON 2018/06 Suministro de energía eléctrica y gas natural para todos los puntos de suministro del Ayuntamiento de San Martín de la Vega

PROCEDIMIENTO: Abierto (sujeto a regulación armonizada)
TIPO: Suministro
FECHA LICITACIÓN: Envío a DOUE 04/05/2018
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 05/05/2018 al 04/06/2018, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público hasta el último día de plazo (04/06/2018), durante las 24 horas. En el supuesto de optar por presentación manual, conforme señala la cláusula 11.4.2 del PCAP publicado en Plataforma de Contratación del Sector Público y en Perfil de Contratante (www.ayto-smv.es), el plazo de presentación de ofertas finaliza a las 14:30 horas del último día (04/06/2018).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN:
Lote 1: 54.800,00 euros más IVA
Lote 2: 400.000,00 euros más IVA
Lote 3: 17.200,00 euros más IVA
Lote 4 73.800,00 euros más IVA
DURACIÓN DEL CONTRATO: Un año, con posible prórroga de otro año más (cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14 de septiembre de 2018

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Expte. CON 2018/07 Concesión demanial para el acondicionamiento, explotación y conservación del bar-restaurante de la piscina municipal sito en la Avenida Abogados de Atocha nº 15 de San Martín de la Vega

PROCEDIMIENTO: Abierto
TIPO: Concesión demanial
FECHA LICITACIÓN: 07/05/2018 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 08/05/2018 al 22/05/2018, ambos inclusive
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: Canon anual a satisfacer por el adjudicatario no inferior a:
1er año: 7.368,79 euros sin IVA
Del 2º al 9º año: 9.210,99 euros anuales sin IVA
Del 10º al 15º año: 11.053,19 euros anuales sin IVA
DURACIÓN DEL CONTRATO: 15 años sin posible prórroga (cláusula 5 del PCTyAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 26 de julio de 2018

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Expte. CON 2018/08 Puesta en marcha de herramientas de gestión de expedientes y administración electrónica para el Ayuntamiento de San Martín de la Vega

PROCEDIMIENTO: Abierto
TIPO: Servicios
FECHA LICITACIÓN: 14/05/2018 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 15/05/2018 al 29/05/2018, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público hasta el último día de plazo (29/05/2018). En el supuesto de optar por presentación manual, conforme señala la cláusula 11.4.2 del PCAP publicado en Plataforma de Contratación del Sector Público y en Perfil de Contratante (www.ayto-smv.es), el plazo de presentación de ofertas finaliza a las 14:30 horas del último día (29/05/2018).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 60.000,00 euros más IVA (dos años de contrato)
DURACIÓN DEL CONTRATO: 2 años con posible prórroga (cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31 de agosto de 2018
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Expte. CON 2018/08 Administración electrónica
Anuncio de adjudicación del contrato CON 2018/0847 KiB32
Anuncio de formalización del contrato CON 2018/0848 KiB39
Designación miembros mesa de contratación del contrato CON 2018/0849 KiB55
Acuerdo de adjudicación del contrato CON 2018/080.1 MiB57
Pliego de prescripciones técnicas del contrato CON 2018/080.3 MiB244
Acta de apertura de sobres nº 1 del contrato CON 2018/080.4 MiB61
Acta de apertura de sobres nº 2 del contrato CON 2018/080.5 MiB54
Acta valoración sobres nº 2 del contrato CON 2018/080.8 MiB64
Acta apertura sobres nº 3, valoración y propuesta de adjudicación del contrato CON 2018/080.9 MiB58
Informe técnico valoración sobres nº 2 del contrato CON 2018/081.2 MiB64
Pliego de cláusulas administrativas del contrato CON 2018/081.8 MiB98

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Expte. CON 2018/09 Servicio de mantenimiento y reparación de ascensores en edificios municipales

PROCEDIMIENTO: Abierto simplificado
TIPO: Servicios
FECHA LICITACIÓN: 11/06/2018 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 12/06/2018 al 26/06/2018, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente a través de la PLACSP hasta el último día de plazo (26/06/2018). En el supuesto de optar por presentación manual, esta será exclusivamente de forma presencial en el Registro de Licitaciones, conforme señala la cláusula 11.4.2 del PCAP publicado en Plataforma de Contratación del Sector Público y en Perfil de Contratante (www.ayto-smv.es), el plazo de presentación de ofertas finaliza a las 14:30 horas del último día (26/06/2018).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 12.809,92 euros más IVA (dos años de contrato)
DURACIÓN DEL CONTRATO: 2 años con posible prórroga (cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 8 de octubre de 2018
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Expte. CON 2018/09 Mantenimiento y reparación ascensores
Anuncio de adjudicación del contrato CON 2018/0961 KiB9
Decreto de Alcaldía aprobación expediente y designación miembros mesa contratación del contrato CON 2018/0964 KiB54
Anuncio fecha y hora apertura sobres 3 CON 2018/090.1 MiB49
Pliego de prescripciones técnicas del contrato CON 2018/090.2 MiB140
Decreto de Alcaldía de adjudicación del contrato CON 2018/090.2 MiB10
Pliego de cláusulas administrativas del contrato CON 2018/090.3 MiB104
Acta de apertura de sobres 2 del contrato CON 2018/090.5 MiB53
Acta de valoración de sobres 2 del contrato CON 2018/090.5 MiB48
Informe técnico valoración sobres 2 del contrato CON 2018/090.5 MiB51
Acta de apertura de sobres 1 del contrato CON 2018/090.6 MiB52
Acta de examen de posible baja desproporcionada y propuesta de adjudicación del contrato CON 2018/090.6 MiB70
Acta de apertura de sobres 3 del contrato CON 2018/091.0 MiB57

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Expte. CON 2018/10 Servicio de control y prevención de legionelosis en las instalaciones de competencia municipal

PROCEDIMIENTO: Abierto simplificado
TIPO: Servicios
FECHA LICITACIÓN: 11/06/2018 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 12/06/2018 al 26/06/2018, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente a través de la PLACSP hasta el último día de plazo (26/06/2018). En el supuesto de optar por presentación manual, esta será exclusivamente de forma presencial en el Registro de Licitaciones, conforme señala la cláusula 11.4.2 del PCAP publicado en Plataforma de Contratación del Sector Público y en Perfil de Contratante (www.ayto-smv.es), el plazo de presentación de ofertas finaliza a las 14:30 horas del último día (26/06/2018).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 12.809,92 euros más IVA (dos años de contrato)
DURACIÓN DEL CONTRATO: 2 años con posible prórroga (cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 24 de octubre de 2018
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Expte. CON 2018/10 Control y prevención legionelosis
Informe técnico examen justificación posible baja desproporcionada del contrato CON 2018/100.1 MiB34
Anuncio fecha y hora apertura sobres 3 CON 2018/100.2 MiB50
Pliego de cláusulas administrativas del contrato CON 2018/100.3 MiB53
Acta de subsanación de sobres 1 del contrato CON 2018/100.3 MiB47
Anuncio de adjudicación del contrato CON 2018/100.4 MiB12
Acuerdo de adjudicación del contrato CON 2018/100.6 MiB15
Acta de apertura de sobres 2 del contrato CON 2018/100.7 MiB54
Acta de apertura de sobres 1 del contrato CON 2018/100.8 MiB57
Acuerdo aprobación expediente y designación miembros mesa contratación del contrato CON 2018/090.9 MiB62
Acta de examen de posible baja desproporcionada y propuesta de adjudicación del contrato CON 2018/100.9 MiB48
Pliego de prescripciones técnicas del contrato CON 2018/101.2 MiB84
Informe técnico valoración sobres 2 del contrato CON 2018/101.7 MiB34
Acta de apertura de sobres 3 del contrato CON 2018/101.7 MiB48
Acta de valoración de sobres 2 del contrato CON 2018/101.8 MiB50

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Expte. CON 2018/11 Suministro e instalación de los elementos de juego que componen el área infantil situada en el Parque V Centenario en San Martín de la Vega

PROCEDIMIENTO: Abierto simplificado sumario
TIPO: Suministros
FECHA LICITACIÓN: 03/08/2018 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 06/08/2018 al 20/08/2018, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente o presencialmente (cláusula 11 del PCAP). Electrónicamente: a través de la PLASCP hasta el último día de plazo (20/08/2018). Presencialmente: será exclusivamente en el Registro de Licitaciones (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas), finalizando el plazo de presentación de ofertas a las 14:30 horas del último día (20/08/2018).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 33.057,85 euros más IVA (dos años de contrato)
PLAZO DE EJECUCIÓN: 2 meses a contar desde el día siguiente al de formalización del contrato (cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 25 de septiembre de 2018

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Expte. CON 2018/12 Servicio de impartición de curso de formación de certificado de profesionalidad, al amparo de la subvención concedida por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda al Ayuntamiento de San Martín de la Vega para el programa de cualificación profesional para personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años

PROCEDIMIENTO: Abierto simplificado sumario
TIPO: Servicios
FECHA LICITACIÓN: 28/08/2018 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 29/08/2018 al 11/09/2018, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente o presencialmente (cláusula 11 del PCAP). Electrónicamente: a través de la PLASCP hasta el último día de plazo (11/09/2018). Presencialmente: será exclusivamente en el Registro de Licitaciones (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas), finalizando el plazo de presentación de ofertas a las 14:30 horas del último día (11/09/2018).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 34.560,00 euros, exento de IVA
PLAZO DE EJECUCIÓN: 6 meses (exclusivamente para la impartición del curso conforme a la cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14 de noviembre de 2018
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Expte. CON 2018/12 Curso formación desempleados larga duración
Anuncio fecha y hora apertura ofertas del contrato CON 2018/1245 KiB25
Pliego de prescripciones técnicas del contrato CON 2018/120.1 MiB35
Pregunta formulada el 30/08/2018 en el contrato CON 2018/120.2 MiB42
Pregunta formulada el 03/09/2018 en el contrato CON 2018/120.2 MiB38
Pregunta formulada el 04/09/2018 en el contrato CON 2018/120.2 MiB32
Pliego de cláusulas administrativas del contrato CON 2018/120.2 MiB42
Anuncio de adjudicación del contrato CON 2018/120.4 MiB0
Decreto de Alcaldía de adjudicación del contrato CON 2018/120.7 MiB0
Acuerdo aprobación expediente y designación miembros mesa contratación y modificación del PCAP del contrato CON 2018/120.9 MiB46
Acta de apertura de sobres, valoración y propuesta de oferta más ventajosa del contrato CON 2018/121.4 MiB30
Acta de examen de justificación de baja anormalmente baja del contrato CON 2018/121.6 MiB12

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Expte. CON 2018/13 Servicio de mantenimiento de fuentes ornamentales en dominio público local

PROCEDIMIENTO: Abierto simplificado
TIPO: Servicios
FECHA LICITACIÓN: 02/11/2018 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 03/11/2018 al 19/11/2018, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente o presencialmente (cláusula 11 del PCAP). Electrónicamente: a través de la PLASCP hasta el último día de plazo (19/11/2018). Presencialmente: será exclusivamente en el Registro de Licitaciones (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas), finalizando el plazo de presentación de ofertas a las 14:30 horas del último día (19/11/2018).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 50.000,00 euros, más IVA, por los dos años de duración del contrato
PLAZO DE EJECUCIÓN: 2 años, con posibilidad de prórroga por periodo máximo de 2 años (conforme a la cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2 de noviembre de 2018

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Expte. CON 2018/14 Pólizas de seguros del Ayuntamiento de San Martín de la Vega

PROCEDIMIENTO: Abierto
TIPO: Privado
FECHA LICITACIÓN: 30/10/2018 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 31/10/2018 al 14/11/2018, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente o manualmente . Electrónicamente (cláusula 12.4.1 del PCAP): a través de la PLASCP hasta el último día de plazo (14/11/2018). Manualmente (cláusula 12.4.2 del PCAP): será en el Registro de Licitaciones (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas), en el Registro General (miércoles de 16:30 a 19:30 horas) o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, finalizando el plazo de presentación de ofertas a las 19:30 horas del último día (14/11/2018).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 172.700,00 euros, exento de IVA (Lote 1: 34.000,00 euros, Lote 2: 81.700,00 euros, Lote 3: 25.000,00 euros y Lote 4: 32.000,00 euros)
PLAZO DE EJECUCIÓN: 2 años (inicio y fin conforme a la cláusula 6 del PCAP), con posibilidad de prórroga por periodo máximo de 2 años conforme a la cláusula 6.2 del PCAP
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30 de octubre de 2018

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Expte. 128/2018 Obras de mejora en Colegios: CEIP Cerros Chicos, CEIP Jorge Guillén y CEIP Clara Campoamor

PROCEDIMIENTO: Abierto simplificado
TIPO: Obras
FECHA LICITACIÓN: 05/11/2018 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 06/11/2018 al 26/11/2018, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente o manualmente . Electrónicamente (cláusula 11.4.1 del PCAP): a través de la PLASCP hasta el último día de plazo (26/11/2018). Manualmente (cláusula 11.4.2 del PCAP): será en el Registro de Licitaciones (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas), finalizando el plazo de presentación de ofertas a las 14:30 horas del último día (26/11/2018).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 92.574,88 euros, más IVA
PLAZO DE EJECUCIÓN: 1 mes y medio a contar desde el día siguiente al de la fecha del acta de comprobación del replanteo (cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 5 de noviembre de 2018

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Expte. 331/2018 Obras de pavimentación y asfaltado de varias calles en San Martín de la Vega

PROCEDIMIENTO: Abierto
TIPO: Obras
FECHA LICITACIÓN: 05/11/2018 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 06/11/2018 al 03/12/2018, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente o manualmente . Electrónicamente (cláusula 11.4.1 del PCAP): a través de la PLASCP hasta el último día de plazo (03/12/2018). Manualmente (cláusula 11.4.2 del PCAP): será en el Registro de Licitaciones (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas), finalizando el plazo de presentación de ofertas a las 14:30 horas del último día (03/12/2018).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 98.612,54 euros, más IVA
PLAZO DE EJECUCIÓN: 2 mesesa contar desde el día siguiente al de la fecha del acta de comprobación del replanteo (cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 5 de noviembre de 2018

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