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Expte. CON 2018/03 Servicio de recogida de animales abandonados, vagabundos o extraviados, retirada, transporte y tratamiento de animales muertos en el ámbito público del municipio de San Martín de la Vega

PROCEDIMIENTO: Abierto
TIPO: Servicios
FECHA LICITACIÓN: BOCM nº 48 de fecha 26/02/2018
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 27/02/2018 al 13/03/2018, ambos inclusive
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 15.000,00 euros, más IVA
DURACIÓN DEL CONTRATO: Un año desde el día siguiente al de la formalización del contrato (cláusula 6.2 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 17 de julio de 2018

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Expte. CON 2018/06 Suministro de energía eléctrica y gas natural para todos los puntos de suministro del Ayuntamiento de San Martín de la Vega

PROCEDIMIENTO: Abierto (sujeto a regulación armonizada)
TIPO: Suministro
FECHA LICITACIÓN: Envío a DOUE 04/05/2018
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 05/05/2018 al 04/06/2018, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público hasta el último día de plazo (04/06/2018), durante las 24 horas. En el supuesto de optar por presentación manual, conforme señala la cláusula 11.4.2 del PCAP publicado en Plataforma de Contratación del Sector Público y en Perfil de Contratante (www.ayto-smv.es), el plazo de presentación de ofertas finaliza a las 14:30 horas del último día (04/06/2018).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN:
Lote 1: 54.800,00 euros más IVA
Lote 2: 400.000,00 euros más IVA
Lote 3: 17.200,00 euros más IVA
Lote 4 73.800,00 euros más IVA
DURACIÓN DEL CONTRATO: Un año, con posible prórroga de otro año más (cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14 de septiembre de 2018

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Expte. CON 2018/07 Concesión demanial para el acondicionamiento, explotación y conservación del bar-restaurante de la piscina municipal sito en la Avenida Abogados de Atocha nº 15 de San Martín de la Vega

PROCEDIMIENTO: Abierto
TIPO: Concesión demanial
FECHA LICITACIÓN: 07/05/2018 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 08/05/2018 al 22/05/2018, ambos inclusive
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: Canon anual a satisfacer por el adjudicatario no inferior a:
1er año: 7.368,79 euros sin IVA
Del 2º al 9º año: 9.210,99 euros anuales sin IVA
Del 10º al 15º año: 11.053,19 euros anuales sin IVA
DURACIÓN DEL CONTRATO: 15 años sin posible prórroga (cláusula 5 del PCTyAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 26 de julio de 2018

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Expte. CON 2018/08 Puesta en marcha de herramientas de gestión de expedientes y administración electrónica para el Ayuntamiento de San Martín de la Vega

PROCEDIMIENTO: Abierto
TIPO: Servicios
FECHA LICITACIÓN: 14/05/2018 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 15/05/2018 al 29/05/2018, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público hasta el último día de plazo (29/05/2018). En el supuesto de optar por presentación manual, conforme señala la cláusula 11.4.2 del PCAP publicado en Plataforma de Contratación del Sector Público y en Perfil de Contratante (www.ayto-smv.es), el plazo de presentación de ofertas finaliza a las 14:30 horas del último día (29/05/2018).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 60.000,00 euros más IVA (dos años de contrato)
DURACIÓN DEL CONTRATO: 2 años con posible prórroga (cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31 de agosto de 2018
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Expte. CON 2018/08 Administración electrónica
Acta de apertura de sobres nº 1 del contrato CON 2018/080.4 MiB46
Acta de apertura de sobres nº 2 del contrato CON 2018/080.5 MiB40
Acta apertura sobres nº 3, valoración y propuesta de adjudicación del contrato CON 2018/080.9 MiB34
Acta valoración sobres nº 2 del contrato CON 2018/080.8 MiB47
Acuerdo de adjudicación del contrato CON 2018/080.1 MiB22
Anuncio de adjudicación del contrato CON 2018/0847 KiB13
Anuncio de formalización del contrato CON 2018/0848 KiB17
Informe técnico valoración sobres nº 2 del contrato CON 2018/081.2 MiB45
Designación miembros mesa de contratación del contrato CON 2018/0849 KiB45
Pliego de cláusulas administrativas del contrato CON 2018/081.8 MiB77
Pliego de prescripciones técnicas del contrato CON 2018/080.3 MiB147

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Expte. CON 2018/09 Servicio de mantenimiento y reparación de ascensores en edificios municipales

PROCEDIMIENTO: Abierto simplificado
TIPO: Servicios
FECHA LICITACIÓN: 11/06/2018 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 12/06/2018 al 26/06/2018, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente a través de la PLACSP hasta el último día de plazo (26/06/2018). En el supuesto de optar por presentación manual, esta será exclusivamente de forma presencial en el Registro de Licitaciones, conforme señala la cláusula 11.4.2 del PCAP publicado en Plataforma de Contratación del Sector Público y en Perfil de Contratante (www.ayto-smv.es), el plazo de presentación de ofertas finaliza a las 14:30 horas del último día (26/06/2018).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 12.809,92 euros más IVA (dos años de contrato)
DURACIÓN DEL CONTRATO: 2 años con posible prórroga (cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 20 de julio de 2018
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Expte. CON 2018/09 Mantenimiento y reparación ascensores
Acta de examen de posible baja desproporcionada y propuesta de adjudicación del contrato CON 2018/090.6 MiB41
Acta de apertura de sobres 1 del contrato CON 2018/090.6 MiB31
Acta de apertura de sobres 2 del contrato CON 2018/090.5 MiB28
Acta de apertura de sobres 3 del contrato CON 2018/091.0 MiB29
Acta de valoración de sobres 2 del contrato CON 2018/090.5 MiB25
Anuncio fecha y hora apertura sobres 3 CON 2018/090.1 MiB34
Decreto de Alcaldía aprobación expediente y designación miembros mesa contratación del contrato CON 2018/0964 KiB42
Informe técnico valoración sobres 2 del contrato CON 2018/090.5 MiB29
Pliego de cláusulas administrativas del contrato CON 2018/090.3 MiB51
Pliego de prescripciones técnicas del contrato CON 2018/090.2 MiB63

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Expte. CON 2018/10 Servicio de control y prevención de legionelosis en las instalaciones de competencia municipal

PROCEDIMIENTO: Abierto simplificado
TIPO: Servicios
FECHA LICITACIÓN: 11/06/2018 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 12/06/2018 al 26/06/2018, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente a través de la PLACSP hasta el último día de plazo (26/06/2018). En el supuesto de optar por presentación manual, esta será exclusivamente de forma presencial en el Registro de Licitaciones, conforme señala la cláusula 11.4.2 del PCAP publicado en Plataforma de Contratación del Sector Público y en Perfil de Contratante (www.ayto-smv.es), el plazo de presentación de ofertas finaliza a las 14:30 horas del último día (26/06/2018).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 12.809,92 euros más IVA (dos años de contrato)
DURACIÓN DEL CONTRATO: 2 años con posible prórroga (cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 3 de septiembre de 2018
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Expte. CON 2018/10 Control y prevención legionelosis
Acta de examen de posible baja desproporcionada y propuesta de adjudicación del contrato CON 2018/100.9 MiB16
Acta de apertura de sobres 1 del contrato CON 2018/100.8 MiB33
Acta de apertura de sobres 2 del contrato CON 2018/100.7 MiB28
Acta de apertura de sobres 3 del contrato CON 2018/101.7 MiB13
Acta de subsanación de sobres 1 del contrato CON 2018/100.3 MiB29
Acta de valoración de sobres 2 del contrato CON 2018/101.8 MiB12
Anuncio fecha y hora apertura sobres 3 CON 2018/100.2 MiB28
Acuerdo aprobación expediente y designación miembros mesa contratación del contrato CON 2018/090.9 MiB41
Informe técnico examen justificación posible baja desproporcionada del contrato CON 2018/100.1 MiB11
Informe técnico valoración sobres 2 del contrato CON 2018/101.7 MiB12
Pliego de cláusulas administrativas del contrato CON 2018/100.3 MiB44
Pliego de prescripciones técnicas del contrato CON 2018/101.2 MiB48

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Expte. CON 2018/11 Suministro e instalación de los elementos de juego que componen el área infantil situada en el Parque V Centenario en San Martín de la Vega

PROCEDIMIENTO: Abierto simplificado sumario
TIPO: Suministros
FECHA LICITACIÓN: 03/08/2018 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 06/08/2018 al 20/08/2018, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente o presencialmente (cláusula 11 del PCAP). Electrónicamente: a través de la PLASCP hasta el último día de plazo (20/08/2018). Presencialmente: será exclusivamente en el Registro de Licitaciones (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas), finalizando el plazo de presentación de ofertas a las 14:30 horas del último día (20/08/2018).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 33.057,85 euros más IVA (dos años de contrato)
PLAZO DE EJECUCIÓN: 2 meses a contar desde el día siguiente al de formalización del contrato (cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 18 de septiembre de 2018

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Expte. CON 2018/12 Servicio de impartición de curso de formación de certificado de profesionalidad, al amparo de la subvención concedida por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda al Ayuntamiento de San Martín de la Vega para el programa de cualificación profesional para personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años

PROCEDIMIENTO: Abierto simplificado sumario
TIPO: Servicios
FECHA LICITACIÓN: 28/08/2018 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 29/08/2018 al 11/09/2018, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente o presencialmente (cláusula 11 del PCAP). Electrónicamente: a través de la PLASCP hasta el último día de plazo (11/09/2018). Presencialmente: será exclusivamente en el Registro de Licitaciones (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas), finalizando el plazo de presentación de ofertas a las 14:30 horas del último día (11/09/2018).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 34.560,00 exento de IVA
PLAZO DE EJECUCIÓN: 6 meses (exclusivamente para la impartición del curso conforme a la cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12 de septiembre de 2018

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