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Expte. CON 2018/03 Servicio de recogida de animales abandonados, vagabundos o extraviados, retirada, transporte y tratamiento de animales muertos en el ámbito público del municipio de San Martín de la Vega

PROCEDIMIENTO: Abierto
TIPO: Servicios
FECHA LICITACIÓN: BOCM nº 48 de fecha 26/02/2018
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 27/02/2018 al 13/03/2018, ambos inclusive
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 15.000,00 euros, más IVA
DURACIÓN DEL CONTRATO: Un año desde el día siguiente al de la formalización del contrato (cláusula 6.2 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 17 de julio de 2018

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Expte. CON 2018/06 Suministro de energía eléctrica y gas natural para todos los puntos de suministro del Ayuntamiento de San Martín de la Vega

PROCEDIMIENTO: Abierto (sujeto a regulación armonizada)
TIPO: Suministro
FECHA LICITACIÓN: Envío a DOUE 04/05/2018
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 05/05/2018 al 04/06/2018, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público hasta el último día de plazo (04/06/2018), durante las 24 horas. En el supuesto de optar por presentación manual, conforme señala la cláusula 11.4.2 del PCAP publicado en Plataforma de Contratación del Sector Público y en Perfil de Contratante (www.ayto-smv.es), el plazo de presentación de ofertas finaliza a las 14:30 horas del último día (04/06/2018).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN:
Lote 1: 54.800,00 euros más IVA
Lote 2: 400.000,00 euros más IVA
Lote 3: 17.200,00 euros más IVA
Lote 4 73.800,00 euros más IVA
DURACIÓN DEL CONTRATO: Un año, con posible prórroga de otro año más (cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14 de septiembre de 2018

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Expte. CON 2018/07 Concesión demanial para el acondicionamiento, explotación y conservación del bar-restaurante de la piscina municipal sito en la Avenida Abogados de Atocha nº 15 de San Martín de la Vega

PROCEDIMIENTO: Abierto
TIPO: Concesión demanial
FECHA LICITACIÓN: 07/05/2018 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 08/05/2018 al 22/05/2018, ambos inclusive
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: Canon anual a satisfacer por el adjudicatario no inferior a:
1er año: 7.368,79 euros sin IVA
Del 2º al 9º año: 9.210,99 euros anuales sin IVA
Del 10º al 15º año: 11.053,19 euros anuales sin IVA
DURACIÓN DEL CONTRATO: 15 años sin posible prórroga (cláusula 5 del PCTyAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 26 de julio de 2018

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Expte. CON 2018/08 Puesta en marcha de herramientas de gestión de expedientes y administración electrónica para el Ayuntamiento de San Martín de la Vega

PROCEDIMIENTO: Abierto
TIPO: Servicios
FECHA LICITACIÓN: 14/05/2018 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 15/05/2018 al 29/05/2018, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público hasta el último día de plazo (29/05/2018). En el supuesto de optar por presentación manual, conforme señala la cláusula 11.4.2 del PCAP publicado en Plataforma de Contratación del Sector Público y en Perfil de Contratante (www.ayto-smv.es), el plazo de presentación de ofertas finaliza a las 14:30 horas del último día (29/05/2018).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 60.000,00 euros más IVA (dos años de contrato)
DURACIÓN DEL CONTRATO: 2 años con posible prórroga (cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31 de agosto de 2018
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Expte. CON 2018/08 Administración electrónica
Pliego de cláusulas administrativas del contrato CON 2018/081.8 MiB128
Pliego de prescripciones técnicas del contrato CON 2018/080.3 MiB380
Designación miembros mesa de contratación del contrato CON 2018/0849 KiB74
Acta de apertura de sobres nº 1 del contrato CON 2018/080.4 MiB82
Acta de apertura de sobres nº 2 del contrato CON 2018/080.5 MiB71
Informe técnico valoración sobres nº 2 del contrato CON 2018/081.2 MiB90
Acta valoración sobres nº 2 del contrato CON 2018/080.8 MiB84
Acta apertura sobres nº 3, valoración y propuesta de adjudicación del contrato CON 2018/080.9 MiB80
Acuerdo de adjudicación del contrato CON 2018/080.1 MiB130
Anuncio de adjudicación del contrato CON 2018/0847 KiB52
Anuncio de formalización del contrato CON 2018/0848 KiB60

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Expte. CON 2018/09 Servicio de mantenimiento y reparación de ascensores en edificios municipales

 
PROCEDIMIENTO: Abierto simplificado
TIPO: Servicios
FECHA LICITACIÓN: 11/06/2018 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 12/06/2018 al 26/06/2018, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente a través de la PLACSP hasta el último día de plazo (26/06/2018). En el supuesto de optar por presentación manual, esta será exclusivamente de forma presencial en el Registro de Licitaciones, conforme señala la cláusula 11.4.2 del PCAP publicado en Plataforma de Contratación del Sector Público y en Perfil de Contratante (www.ayto-smv.es), el plazo de presentación de ofertas finaliza a las 14:30 horas del último día (26/06/2018).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 12.809,92 euros más IVA (dos años de contrato)
DURACIÓN DEL CONTRATO: 2 años con posible prórroga (cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 28 de noviembre de 2018
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Expte. CON 2018/09 Mantenimiento y reparación ascensores
Pliego de prescripciones técnicas del contrato CON 2018/090.2 MiB213
Pliego de cláusulas administrativas del contrato CON 2018/090.3 MiB170
Decreto de Alcaldía aprobación expediente y designación miembros mesa contratación del contrato CON 2018/0964 KiB77
Anuncio fecha y hora apertura sobres 3 CON 2018/090.1 MiB71
Acta de apertura de sobres 1 del contrato CON 2018/090.6 MiB72
Acta de apertura de sobres 2 del contrato CON 2018/090.5 MiB74
Informe técnico valoración sobres 2 del contrato CON 2018/090.5 MiB73
Acta de valoración de sobres 2 del contrato CON 2018/090.5 MiB69
Acta de apertura de sobres 3 del contrato CON 2018/091.0 MiB87
Acta de examen de posible baja desproporcionada y propuesta de adjudicación del contrato CON 2018/090.6 MiB97
Decreto de Alcaldía de adjudicación del contrato CON 2018/090.2 MiB47
Anuncio de adjudicación del contrato CON 2018/0961 KiB35
Anuncio de formalización del contrato CON 2018/090.4 MiB20

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Expte. CON 2018/10 Servicio de control y prevención de legionelosis en las instalaciones de competencia municipal

PROCEDIMIENTO: Abierto simplificado
TIPO: Servicios
FECHA LICITACIÓN: 11/06/2018 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 12/06/2018 al 26/06/2018, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente a través de la PLACSP hasta el último día de plazo (26/06/2018). En el supuesto de optar por presentación manual, esta será exclusivamente de forma presencial en el Registro de Licitaciones, conforme señala la cláusula 11.4.2 del PCAP publicado en Plataforma de Contratación del Sector Público y en Perfil de Contratante (www.ayto-smv.es), el plazo de presentación de ofertas finaliza a las 14:30 horas del último día (26/06/2018).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 12.809,92 euros más IVA (dos años de contrato)
DURACIÓN DEL CONTRATO: 2 años con posible prórroga (cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 24 de octubre de 2018
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Expte. CON 2018/10 Control y prevención legionelosis
Pliego de prescripciones técnicas del contrato CON 2018/101.2 MiB126
Pliego de cláusulas administrativas del contrato CON 2018/100.3 MiB76
Acuerdo aprobación expediente y designación miembros mesa contratación del contrato CON 2018/090.9 MiB85
Acta de apertura de sobres 1 del contrato CON 2018/100.8 MiB78
Acta de subsanación de sobres 1 del contrato CON 2018/100.3 MiB72
Acta de apertura de sobres 2 del contrato CON 2018/100.7 MiB78
Anuncio fecha y hora apertura sobres 3 CON 2018/100.2 MiB73
Informe técnico valoración sobres 2 del contrato CON 2018/101.7 MiB59
Acta de valoración de sobres 2 del contrato CON 2018/101.8 MiB73
Acta de apertura de sobres 3 del contrato CON 2018/101.7 MiB78
Informe técnico examen justificación posible baja desproporcionada del contrato CON 2018/100.1 MiB60
Acta de examen de posible baja desproporcionada y propuesta de adjudicación del contrato CON 2018/100.9 MiB84
Acuerdo de adjudicación del contrato CON 2018/100.6 MiB43
Anuncio de adjudicación del contrato CON 2018/100.4 MiB50

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Expte. CON 2018/11 Suministro e instalación de los elementos de juego que componen el área infantil situada en el Parque V Centenario en San Martín de la Vega

PROCEDIMIENTO: Abierto simplificado sumario
TIPO: Suministros
FECHA LICITACIÓN: 03/08/2018 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 06/08/2018 al 20/08/2018, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente o presencialmente (cláusula 11 del PCAP). Electrónicamente: a través de la PLASCP hasta el último día de plazo (20/08/2018). Presencialmente: será exclusivamente en el Registro de Licitaciones (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas), finalizando el plazo de presentación de ofertas a las 14:30 horas del último día (20/08/2018).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 33.057,85 euros más IVA (dos años de contrato)
PLAZO DE EJECUCIÓN: 2 meses a contar desde el día siguiente al de formalización del contrato (cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 25 de septiembre de 2018

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Expte. CON 2018/12 Servicio de impartición de curso de formación de certificado de profesionalidad, al amparo de la subvención concedida por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda al Ayuntamiento de San Martín de la Vega para el programa de cualificación profesional para personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años

PROCEDIMIENTO: Abierto simplificado sumario
TIPO: Servicios
FECHA LICITACIÓN: 28/08/2018 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 29/08/2018 al 11/09/2018, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente o presencialmente (cláusula 11 del PCAP). Electrónicamente: a través de la PLASCP hasta el último día de plazo (11/09/2018). Presencialmente: será exclusivamente en el Registro de Licitaciones (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas), finalizando el plazo de presentación de ofertas a las 14:30 horas del último día (11/09/2018).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 34.560,00 euros, exento de IVA
PLAZO DE EJECUCIÓN: 6 meses (exclusivamente para la impartición del curso conforme a la cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14 de noviembre de 2018
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Expte. CON 2018/12 Curso formación desempleados larga duración
Pliego de prescripciones técnicas del contrato CON 2018/120.1 MiB56
Pliego de cláusulas administrativas del contrato CON 2018/120.2 MiB64
Acuerdo aprobación expediente y designación miembros mesa contratación y modificación del PCAP del contrato CON 2018/120.9 MiB69
Pregunta formulada el 30/08/2018 en el contrato CON 2018/120.2 MiB64
Pregunta formulada el 03/09/2018 en el contrato CON 2018/120.2 MiB64
Pregunta formulada el 04/09/2018 en el contrato CON 2018/120.2 MiB58
Anuncio fecha y hora apertura ofertas del contrato CON 2018/1245 KiB48
Acta de apertura de sobres, valoración y propuesta de oferta más ventajosa del contrato CON 2018/121.4 MiB58
Acta de examen de justificación de baja anormalmente baja del contrato CON 2018/121.6 MiB38
Decreto de Alcaldía de adjudicación del contrato CON 2018/120.7 MiB32
Anuncio de adjudicación del contrato CON 2018/120.4 MiB30

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Expte. CON 2018/13 Servicio de mantenimiento de fuentes ornamentales en dominio público local

PROCEDIMIENTO: Abierto simplificado
TIPO: Servicios
FECHA LICITACIÓN: 02/11/2018 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 03/11/2018 al 19/11/2018, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente o presencialmente (cláusula 11 del PCAP). Electrónicamente: a través de la PLASCP hasta el último día de plazo (19/11/2018). Presencialmente: será exclusivamente en el Registro de Licitaciones (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas), finalizando el plazo de presentación de ofertas a las 14:30 horas del último día (19/11/2018).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 50.000,00 euros, más IVA, por los dos años de duración del contrato
PLAZO DE EJECUCIÓN: 2 años, con posibilidad de prórroga por periodo máximo de 2 años (conforme a la cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12 de diciembre de 2018
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Expte. CON 2018/13 Mantenimiento fuentes ornamentales dominio público local
Acuerdo aprobación expediente y designación miembros mesa contratación del contrato CON 2018/130.6 MiB35
Pliego de prescripciones técnicas del contrato CON 2018/130.6 MiB37
Anexo I del Pliego de prescripciones técnicas del contrato 2018/131.4 MiB46
Anexo II del Pliego de prescripciones técnicas0.6 MiB33
Anexo III del Pliego de prescripciones técnicas0.5 MiB37
Pliego de cláusulas administrativas del contrato CON 2018/131.1 MiB41
Anuncio fecha apertura sobres nº 2 del contrato CON 2018/130.4 MiB21
Acta de apertura de sobres o archivos electrónicos nº 1 del contrato CON 2018/130.7 MiB17
Acta de valoración de sobres o archivos electrónicos nº 1 del contrato CON 2018/130.7 MiB16
Acta de apertura de sobres o archivos electrónicos nº 2 del contrato CON 2018/130.8 MiB19

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Expte. CON 2018/14 Pólizas de seguros del Ayuntamiento de San Martín de la Vega

PROCEDIMIENTO: Abierto
TIPO: Privado
FECHA LICITACIÓN: 30/10/2018 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 31/10/2018 al 14/11/2018, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente o manualmente . Electrónicamente (cláusula 12.4.1 del PCAP): a través de la PLASCP hasta el último día de plazo (14/11/2018). Manualmente (cláusula 12.4.2 del PCAP): será en el Registro de Licitaciones (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas), en el Registro General (miércoles de 16:30 a 19:30 horas) o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, finalizando el plazo de presentación de ofertas a las 19:30 horas del último día (14/11/2018).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 172.700,00 euros, exento de IVA (Lote 1: 34.000,00 euros, Lote 2: 81.700,00 euros, Lote 3: 25.000,00 euros y Lote 4: 32.000,00 euros)
PLAZO DE EJECUCIÓN: 2 años (inicio y fin conforme a la cláusula 6 del PCAP), con posibilidad de prórroga por periodo máximo de 2 años conforme a la cláusula 6.2 del PCAP
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11 de diciembre de 2018

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Expte. 128/2018 Obras de mejora en Colegios: CEIP Cerros Chicos, CEIP Jorge Guillén y CEIP Clara Campoamor

PROCEDIMIENTO: Abierto simplificado
TIPO: Obras
FECHA LICITACIÓN: 05/11/2018 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 06/11/2018 al 26/11/2018, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente o manualmente . Electrónicamente (cláusula 11.4.1 del PCAP): a través de la PLASCP hasta el último día de plazo (26/11/2018). Manualmente (cláusula 11.4.2 del PCAP): será en el Registro de Licitaciones (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas), finalizando el plazo de presentación de ofertas a las 14:30 horas del último día (26/11/2018).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 92.574,88 euros, más IVA
PLAZO DE EJECUCIÓN: 1 mes y medio a contar desde el día siguiente al de la fecha del acta de comprobación del replanteo (cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10 de diciembre de 2018
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Expte. 128/2018 Obras de mejora en colegios
Decreto aprobación expediente y designación miembros mesa contratación del contrato 128/20180.5 MiB35
Proyecto de obras del contrato 128/2018: Parte 1 de 72.0 MiB54
Proyecto de obras del contrato 128/2018: Parte 2 de 72.0 MiB45
Proyecto de obras del contrato 128/2018: Parte 3 de 72.0 MiB43
Proyecto de obras del contrato 128/2018: Parte 4 de 72.0 MiB44
Proyecto de obras del contrato 128/2018: Parte 5 de 72.0 MiB45
Proyecto de obras del contrato 128/2018: Parte 6 de 72.0 MiB43
Proyecto de obras del contrato 128/2018: Parte 7 de 70.2 MiB44
Pliego de cláusulas administrativas del contrato 128/20181.2 MiB39
Anuncio fecha apertura sobres nº 2 del contrato 128/20180.4 MiB24
Acta de apertura de sobres o archivos electrónicos nº 1 del contrato 128/20180.7 MiB17
Acta de apertura de sobres o archivos electrónicos nº 2 del contrato 128/20180.7 MiB20

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Expte. 331/2018 Obras de pavimentación y asfaltado de varias calles en San Martín de la Vega

PROCEDIMIENTO: Abierto
TIPO: Obras
FECHA LICITACIÓN: 05/11/2018 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 06/11/2018 al 03/12/2018, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente o manualmente . Electrónicamente (cláusula 11.4.1 del PCAP): a través de la PLASCP hasta el último día de plazo (03/12/2018). Manualmente (cláusula 11.4.2 del PCAP): será en el Registro de Licitaciones (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas), finalizando el plazo de presentación de ofertas a las 14:30 horas del último día (03/12/2018).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 98.612,54 euros, más IVA
PLAZO DE EJECUCIÓN: 2 meses a contar desde el día siguiente al de la fecha del acta de comprobación del replanteo (cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14 de enero de 2019

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Expte. 2035/2018 Renovación de las instalaciones de alumbrado exterior municipal mediante el suministro e instalación de luminarias con tecnología LED

PROCEDIMIENTO: Abierto
TIPO: Suministro
FECHA LICITACIÓN: 11/01/2019 (Publicación en DOUE y Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 12/01/2019 al 11/02/2019, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente o manualmente . Electrónicamente (cláusula 11.4.1 del PCAP): a través de la PLASCP hasta el último día de plazo (11/02/2019). Manualmente (cláusula 11.4.2 del PCAP): será en el Registro de Licitaciones (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas), Registro General (miércoles de 16:30 a 19:30 horas) o en cualquiera de los lugares establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, finalizando el plazo de presentación de ofertas a las 14:30 horas del 11/02/2019.
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 387.808,00 euros, más IVA
PLAZO DE EJECUCIÓN: 9 meses a contar desde el día siguiente al de formalización del contrato entre el Ayuntamiento y el IDAE (cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 18 de enero de 2019
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Expte. 2035/2018 Renovación alumbrado exterior con tecnología LED
Acuerdo aprobación expediente y designación miembros mesa contratación del contrato 2035/20180.8 MiB6
Pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/20180.6 MiB7
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 1 de 242.0 MiB10
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 2 de 242.0 MiB9
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 3 de 242.0 MiB10
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 4 de 242.0 MiB10
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 5 de 242.0 MiB9
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 6 de 242.0 MiB9
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 7 de 242.0 MiB8
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 8 de 242.0 MiB9
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 9 de 242.0 MiB8
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 10 de 242.0 MiB10
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 11 de 242.0 MiB9
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 12 de 242.0 MiB10
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 13 de 242.0 MiB9
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 14 de 242.0 MiB8
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 15 de 242.0 MiB8
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 16 de 242.0 MiB9
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 17 de 242.0 MiB9
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 18 de 242.0 MiB7
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 19 de 242.0 MiB8
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 20 de 242.0 MiB10
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 21 de 242.0 MiB10
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 22 de 242.0 MiB9
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 23 de 242.0 MiB10
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 24 de 241.1 MiB10
Pliego de cláusulas administrativas del contrato 2035/20181.3 MiB8
Justificante contestación pregunta PLASCP (dardiinstalaciones) del contrato 2035/20180.1 MiB7
Justificante contestación pregunta PLASCP (eseled) del contrato 2035/20180.1 MiB3
Modelo editable Anexo 7.B.1 del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/201822 KiB3
Modelo editable Anexo 7.B.2 del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/201833 KiB2
Modelo editable Anexo 8.B.1 del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/201821 KiB2
Modelo editable Anexo 8.B.2 del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/201810 KiB2
Justificante contestación pregunta PLASCP (adolfo-sanchez) del contrato 2035/20180.1 MiB3

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Expte. 1963/2018 Servicio de conservación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad electrónica contra robo e intrusión

PROCEDIMIENTO: Abierto simplificado
TIPO: Servicios
FECHA LICITACIÓN: 11/01/2019 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 12/01/2019 al 28/01/2019, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente o manualmente . Electrónicamente (cláusula 11.4.1 del PCAP): a través de la PLASCP hasta el último día de plazo (28/01/2019). Manualmente (cláusula 11.4.2 del PCAP): será en el Registro de Licitaciones (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas), finalizando el plazo de presentación de ofertas a las 14:30 horas del último día (28/01/2019).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 35.988,96 euros, más IVA
PLAZO DE EJECUCIÓN: 3 años desde el día siguiente al de formalización del contrato, con posibilidad de prórroga por periodo máximo de 1 año (cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11 de enero de 2019

ARCHIVO

Expte. 2296/2018 Obras de mejora del Parque Enrique Tierno Galván

PROCEDIMIENTO: Abierto simplificado
TIPO: Obras
FECHA LICITACIÓN: 15/01/2019 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 16/01/2019 al 04/02/2019, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente o manualmente . Electrónicamente (cláusula 11.4.1 del PCAP): a través de la PLASCP hasta el último día de plazo (04/02/2019). Manualmente (cláusula 11.4.2 del PCAP): será en el Registro de Licitaciones (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas), finalizando el plazo de presentación de ofertas a las 14:30 horas del último día (04/02/2019).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 165.166,90 euros, más IVA
PLAZO DE EJECUCIÓN: 2 meses a contar desde el día siguiente al de la fecha del acta de comprobación del replanteo (cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 15 de enero de 2019

ARCHIVO

Expte. 386/2018 Suministro e instalación de luminarias con tecnología LED en los Colegios Públicos “San Marcos” y “Clara Campoamor”

PROCEDIMIENTO: Abierto
TIPO: Suministros
FECHA LICITACIÓN: 15/01/2019 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 16/01/2019 al 14/02/2019, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente o manualmente . Electrónicamente (cláusula 11.4.1 del PCAP): a través de la PLASCP hasta el último día de plazo (14/02/2019). Manualmente (cláusula 11.4.2 del PCAP): será en el Registro de Licitaciones (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas), finalizando el plazo de presentación de ofertas a las 14:30 horas del último día (14/02/2019) o en cualquiera de los lugares establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 123.960,50 euros, más IVA
PLAZO DE EJECUCIÓN: Del 22/06/2019 al 01/09/2019 (cláusula 6 del PCAP). En el supuesto de que el adjudicatario oferte reducción del plazo de ejecución, afectará a la fecha final.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 15 de enero de 2019
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Expte. 386/2018 Suministro e instalación luminarias LED Colegios San Marcos y Clara Campoamor
Acuerdo aprobación expediente del contrato 386/20180.6 MiB4
Pliego de prescripciones técnicas del contrato 386/20180.6 MiB4
Anexos del Pliego de prescripciones técnicas del contrato 386/2018: Parte 1 de 112.0 MiB4
Anexos del Pliego de prescripciones técnicas del contrato 386/2018: Parte 2 de 112.0 MiB5
Anexos del Pliego de prescripciones técnicas del contrato 386/2018: Parte 3 de 112.0 MiB3
Anexos del Pliego de prescripciones técnicas del contrato 386/2018: Parte 4 de 112.0 MiB3
Anexos del Pliego de prescripciones técnicas del contrato 386/2018: Parte 5 de 112.0 MiB2
Anexos del Pliego de prescripciones técnicas del contrato 386/2018: Parte 6 de 112.0 MiB2
Anexos del Pliego de prescripciones técnicas del contrato 386/2018: Parte 7 de 112.0 MiB2
Anexos del Pliego de prescripciones técnicas del contrato 386/2018: Parte 8 de 112.0 MiB2
Anexos del Pliego de prescripciones técnicas del contrato 386/2018: Parte 9 de 112.0 MiB3
Anexos del Pliego de prescripciones técnicas del contrato 386/2018: Parte 10 de 112.0 MiB1
Anexos del Pliego de prescripciones técnicas del contrato 386/2018: Parte 11 de 111.9 MiB3
Pliego de cláusulas administrativas del contrato 386/20181.6 MiB4
Designación miembros mesa contratación del contrato 386/20180.6 MiB4

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