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Expte. 128/2018 Obras de mejora en Colegios: CEIP Cerros Chicos, CEIP Jorge Guillén y CEIP Clara Campoamor

PROCEDIMIENTO: Abierto simplificado
TIPO: Obras
FECHA LICITACIÓN: 05/11/2018 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 06/11/2018 al 26/11/2018, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente o manualmente . Electrónicamente (cláusula 11.4.1 del PCAP): a través de la PLASCP hasta el último día de plazo (26/11/2018). Manualmente (cláusula 11.4.2 del PCAP): será en el Registro de Licitaciones (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas), finalizando el plazo de presentación de ofertas a las 14:30 horas del último día (26/11/2018).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 92.574,88 euros, más IVA
PLAZO DE EJECUCIÓN: 1 mes y medio a contar desde el día siguiente al de la fecha del acta de comprobación del replanteo (cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 18 de marzo de 2019
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Expte. 128/2018 Obras de mejora en colegios
Decreto aprobación expediente y designación miembros mesa contratación del contrato 128/20180.5 MiB54
Proyecto de obras del contrato 128/2018: Parte 1 de 72.0 MiB87
Proyecto de obras del contrato 128/2018: Parte 2 de 72.0 MiB73
Proyecto de obras del contrato 128/2018: Parte 3 de 72.0 MiB71
Proyecto de obras del contrato 128/2018: Parte 4 de 72.0 MiB72
Proyecto de obras del contrato 128/2018: Parte 5 de 72.0 MiB73
Proyecto de obras del contrato 128/2018: Parte 6 de 72.0 MiB70
Proyecto de obras del contrato 128/2018: Parte 7 de 70.2 MiB76
Pliego de cláusulas administrativas del contrato 128/20181.2 MiB55
Anuncio fecha apertura sobres nº 2 del contrato 128/20180.4 MiB43
Acta de apertura de sobres o archivos electrónicos nº 1 del contrato 128/20180.7 MiB37
Acta de apertura de sobres o archivos electrónicos nº 2 del contrato 128/20180.7 MiB44
Acuerdo de adjudicación del contrato 128/20180.7 MiB6
Anuncio de adjudicación del contrato 128/20180.4 MiB6

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Expte. 2035/2018 Renovación de las instalaciones de alumbrado exterior municipal mediante el suministro e instalación de luminarias con tecnología LED

PROCEDIMIENTO: Abierto
TIPO: Suministro
FECHA LICITACIÓN: 11/01/2019 (Publicación en DOUE y Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 12/01/2019 al 11/02/2019, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente o manualmente . Electrónicamente (cláusula 11.4.1 del PCAP): a través de la PLASCP hasta el último día de plazo (11/02/2019). Manualmente (cláusula 11.4.2 del PCAP): será en el Registro de Licitaciones (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas), Registro General (miércoles de 16:30 a 19:30 horas) o en cualquiera de los lugares establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, finalizando el plazo de presentación de ofertas a las 14:30 horas del 11/02/2019.
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 387.808,00 euros, más IVA
PLAZO DE EJECUCIÓN: 9 meses a contar desde el día siguiente al de formalización del contrato entre el Ayuntamiento y el IDAE (cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14 de marzo de 2019
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Expte. 2035/2018 Renovación alumbrado exterior con tecnología LED
Acuerdo aprobación expediente y designación miembros mesa contratación del contrato 2035/20180.8 MiB21
Pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/20180.6 MiB25
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 1 de 242.0 MiB47
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 2 de 242.0 MiB44
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 3 de 242.0 MiB46
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 4 de 242.0 MiB44
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 5 de 242.0 MiB43
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 6 de 242.0 MiB43
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 7 de 242.0 MiB45
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 8 de 242.0 MiB46
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 9 de 242.0 MiB42
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 10 de 242.0 MiB43
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 11 de 242.0 MiB45
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 12 de 242.0 MiB43
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 13 de 242.0 MiB42
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 14 de 242.0 MiB43
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 15 de 242.0 MiB43
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 16 de 242.0 MiB44
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 17 de 242.0 MiB41
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 18 de 242.0 MiB42
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 19 de 242.0 MiB45
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 20 de 242.0 MiB43
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 21 de 242.0 MiB42
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 22 de 242.0 MiB44
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 23 de 242.0 MiB42
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 24 de 241.1 MiB42
Pliego de cláusulas administrativas del contrato 2035/20181.3 MiB25
Justificante contestación pregunta PLASCP (dardiinstalaciones) del contrato 2035/20180.1 MiB23
Justificante contestación pregunta PLASCP (eseled) del contrato 2035/20180.1 MiB34
Modelo editable Anexo 7.B.1 del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/201822 KiB39
Modelo editable Anexo 7.B.2 del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/201833 KiB33
Modelo editable Anexo 8.B.1 del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/201821 KiB36
Modelo editable Anexo 8.B.2 del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/201810 KiB30
Justificante contestación pregunta PLASCP (adolfo-sanchez) del contrato 2035/20180.1 MiB34
Justificante contestación pregunta PLASCP (nitlux) del contrato 2035/20180.1 MiB26
Anuncio fecha apertura sobres o archivos electrónicos nº 2 del contrato 2035/20180.4 MiB10
Acta de apertura de sobres o archivos electrónicos nº 1 del contrato 2035/20180.7 MiB13
Acuerdo designación suplente Secretario mesa contratación del contrato 2035/20180.9 MiB11
Anuncio fecha apertura sobres o archivos electrónicos nº 3 del contrato 2035/20180.4 MiB9
Acta de apertura de sobres o archivos electrónicos nº 2 del contrato 2035/20180.7 MiB7
Informe técnico de valoración de sobres o archivos electrónicos nº 2 del contrato 2035/20180.7 MiB5
Acta de valoración de sobres o archivos electrónicos nº 2 del contrato 2035/20180.8 MiB5
Acta de apertura de sobres o archivos electrónicos nº 3 del contrato 2035/20180.7 MiB4

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Expte. 1963/2018 Servicio de conservación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad electrónica contra robo e intrusión

PROCEDIMIENTO: Abierto simplificado
TIPO: Servicios
FECHA LICITACIÓN: 11/01/2019 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 12/01/2019 al 28/01/2019, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente o manualmente . Electrónicamente (cláusula 11.4.1 del PCAP): a través de la PLASCP hasta el último día de plazo (28/01/2019). Manualmente (cláusula 11.4.2 del PCAP): será en el Registro de Licitaciones (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas), finalizando el plazo de presentación de ofertas a las 14:30 horas del último día (28/01/2019).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 35.988,96 euros, más IVA
PLAZO DE EJECUCIÓN: 3 años desde el día siguiente al de formalización del contrato, con posibilidad de prórroga por periodo máximo de 1 año (cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14 de marzo de 2019
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Expte. 1963/2018 Sistema de alarmas en edificios municipales
Acuerdo aprobación expediente y designación miembros mesa contratación del contrato 1963/20180.8 MiB22
Pliego de prescripciones técnicas del contrato 1963/20181.2 MiB24
Anexo II del pliego de prescripciones técnicas del contrato 1963/2018 visible0.6 MiB27
Pliego de cláusulas administrativas del contrato 1963/20181.1 MiB26
Anuncio fecha apertura sobres o archivos electrónicos nº 2 del contrato 1963/20180.4 MiB18
Acta de apertura de sobres o archivos electrónicos nº 1 del contrato 1963/20180.7 MiB10
Informe técnico de valoración de sobres o archivos electrónicos nº 1 del contrato 1963/20180.5 MiB6
Acta de valoración de sobres o archivos electrónicos nº 1 del contrato 1963/20180.7 MiB23
Acta de apertura de sobres o archivos electrónicos nº 2 del contrato 1963/20180.8 MiB6

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Expte. 2296/2018 Obras de mejora del Parque Enrique Tierno Galván

PROCEDIMIENTO: Abierto simplificado
TIPO: Obras
FECHA LICITACIÓN: 15/01/2019 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 16/01/2019 al 04/02/2019, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente o manualmente . Electrónicamente (cláusula 11.4.1 del PCAP): a través de la PLASCP hasta el último día de plazo (04/02/2019). Manualmente (cláusula 11.4.2 del PCAP): será en el Registro de Licitaciones (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas), finalizando el plazo de presentación de ofertas a las 14:30 horas del último día (04/02/2019).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 165.166,90 euros, más IVA
PLAZO DE EJECUCIÓN: 2 meses a contar desde el día siguiente al de la fecha del acta de comprobación del replanteo (cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 19 de marzo de 2019
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Expte. 2296/2018 Obras mejora Parque Enrique Tierno Galván
Decreto de Alcaldía aprobación expediente y designación miembros mesa contratación del contrato 2296/20180.5 MiB20
Proyecto técnico y planos del contrato 2296/2018: Parte 1 de 62.0 MiB42
Proyecto técnico y planos del contrato 2296/2018: Parte 2 de 62.0 MiB40
Proyecto técnico y planos del contrato 2296/2018: Parte 3 de 62.0 MiB39
Proyecto técnico y planos del contrato 2296/2018: Parte 4 de 62.0 MiB39
Proyecto técnico y planos del contrato 2296/2018: Parte 5 de 62.0 MiB39
Proyecto técnico y planos del contrato 2296/2018: Parte 6 de 60.2 MiB36
Memoria-Informe del contrato 2296/20180.5 MiB24
Pliego de cláusulas administrativas del contrato 2296/20181.1 MiB23
Anuncio fecha apertura sobres o archivos electrónicos nº 2 del contrato 2296/20180.4 MiB7
Acta de apertura sobres o archivos electrónicos nº 1 del contrato 2296/20180.7 MiB4
Informe técnico de valoración de sobres o archivos electrónicos nº 1 del contrato 2296/20180.5 MiB5
Acta de valoración de sobres o archivos electrónicos nº 1 del contrato 2296/20180.7 MiB4

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Expte. 386/2018 Suministro e instalación de luminarias con tecnología LED en los Colegios Públicos “San Marcos” y “Clara Campoamor”

PROCEDIMIENTO: Abierto
TIPO: Suministros
FECHA LICITACIÓN: 15/01/2019 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 16/01/2019 al 14/02/2019, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente o manualmente . Electrónicamente (cláusula 11.4.1 del PCAP): a través de la PLASCP hasta el último día de plazo (14/02/2019). Manualmente (cláusula 11.4.2 del PCAP): será en el Registro de Licitaciones (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas), finalizando el plazo de presentación de ofertas a las 14:30 horas del último día (14/02/2019) o en cualquiera de los lugares establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 123.960,50 euros, más IVA
PLAZO DE EJECUCIÓN: Del 22/06/2019 al 01/09/2019 (cláusula 6 del PCAP). En el supuesto de que el adjudicatario oferte reducción del plazo de ejecución, afectará a la fecha final.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 20 de marzo de 2019
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Expte. 386/2018 Suministro e instalación luminarias LED Colegios San Marcos y Clara Campoamor
Acuerdo aprobación expediente del contrato 386/20180.6 MiB24
Pliego de prescripciones técnicas del contrato 386/20180.6 MiB26
Anexos del Pliego de prescripciones técnicas del contrato 386/2018: Parte 1 de 112.0 MiB47
Anexos del Pliego de prescripciones técnicas del contrato 386/2018: Parte 2 de 112.0 MiB41
Anexos del Pliego de prescripciones técnicas del contrato 386/2018: Parte 3 de 112.0 MiB41
Anexos del Pliego de prescripciones técnicas del contrato 386/2018: Parte 4 de 112.0 MiB39
Anexos del Pliego de prescripciones técnicas del contrato 386/2018: Parte 5 de 112.0 MiB41
Anexos del Pliego de prescripciones técnicas del contrato 386/2018: Parte 6 de 112.0 MiB41
Anexos del Pliego de prescripciones técnicas del contrato 386/2018: Parte 7 de 112.0 MiB43
Anexos del Pliego de prescripciones técnicas del contrato 386/2018: Parte 8 de 112.0 MiB41
Anexos del Pliego de prescripciones técnicas del contrato 386/2018: Parte 9 de 112.0 MiB41
Anexos del Pliego de prescripciones técnicas del contrato 386/2018: Parte 10 de 112.0 MiB36
Anexos del Pliego de prescripciones técnicas del contrato 386/2018: Parte 11 de 111.9 MiB39
Pliego de cláusulas administrativas del contrato 386/20181.6 MiB21
Designación miembros mesa contratación del contrato 386/20180.6 MiB25
Plano situación actual CP San Marcos del contrato 386/20180.4 MiB51
Plano situación actual CP Clara Campoamor del contrato 386/20180.6 MiB43
Justificante contestación pregunta PLASCP (inmalosan) del contrato 386/20180.1 MiB36
Anexo III (San Marcos infantil primaria, 1ª y 2ª pl y Clara Campoamor gimnasio comedor) del PPT del contrato 386/2018: Parte 1 de 52.0 MiB55
Anexo III (San Marcos infantil primaria, 1ª y 2ª pl y Clara Campoamor gimnasio comedor) del PPT del contrato 386/2018: Parte 2 de 52.0 MiB40
Anexo III (San Marcos infantil primaria, 1ª y 2ª pl y Clara Campoamor gimnasio comedor) del PPT del contrato 386/2018: Parte 3 de 52.0 MiB42
Anexo III (San Marcos infantil primaria, 1ª y 2ª pl y Clara Campoamor gimnasio comedor) del PPT del contrato 386/2018: Parte 4 de 52.0 MiB45
Anexo III (San Marcos infantil primaria, 1ª y 2ª pl y Clara Campoamor gimnasio comedor) del PPT del contrato 386/2018: Parte 5 de 50.1 MiB40
Justificante contestación pregunta PLASCP (inmalosan, 2ª pregunta) del contrato 386/20180.1 MiB34
Justificante contestación pregunta PLASCP (bruno_moreno) del contrato 386/20180.1 MiB27
Justificante contestación pregunta PLASCP (laurasegade) del contrato 386/20180.1 MiB21
Anuncio fecha apertura sobres o archivos electrónicos nº 2 del contrato 386/20180.4 MiB19
Acta de apertura de sobres o archivos electrónicos nº 1 del contrato 386/20180.8 MiB24
Acta de subsanación de sobres o archivos electrónicos nº 1 del contrato 386/20180.7 MiB6
Acta de apertura de sobres o archivos electrónicos nº 2 del contrato 386/20180.8 MiB5
Decreto designación suplente Secretario de mesa contratación del contrato 386/20180.5 MiB5

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Expte. 460/2019 Servicio de organización y explotación de los festejos taurinos de las Fiestas Patronales de San Martín de la Vega del año 2019

PROCEDIMIENTO: Abierto simplificado
TIPO: Servicios
FECHA LICITACIÓN: 11/02/2019 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 12/02/2019 al 26/02/2019, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente o manualmente . Electrónicamente (cláusula 11.4.1 del PCAP): a través de la PLASCP hasta el último día de plazo (26/02/2019). Manualmente (cláusula 11.4.2 del PCAP): será exclusivamente en el Registro de Licitaciones (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas), finalizando el plazo de presentación de ofertas a las 14:30 horas del último día (26/02/2019).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 40.900,00 euros, más IVA
PLAZO DE EJECUCIÓN: La plaza de toros deberá encontrarse totalmente montada el día 15 de abril de 2019, y completamente desmontada 15 días después del último festejo celebrado. Los festejos se desarrollarán del 22 al 30 de abril de 2019 (ambos inclusive).
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 22 de marzo de 2019
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Expte. 460/2019 Festejos taurinos 2019
Decreto aprobación expediente y mesa contratación del contrato 460/20190.5 MiB19
Pliego de prescripciones técnicas del contrato 460/20190.5 MiB43
Pliego de cláusulas administrativas del contrato 460/20191.1 MiB44
Decreto rectificación error material (fechas y horas festejos) pliego de cláusulas administrativas del contrato 460/20190.5 MiB18
Decreto rectificación error material (fechas y horas festejos) pliego de prescripciones técnicas del contrato 460/20190.5 MiB19
Anuncio fecha apertura sobre único del contrato 460/20180.4 MiB13
Decreto designación nuevo Presidente titular y suplente de mesa contratación del contrato 460/20190.5 MiB16
Acta de apertura de sobre o archivo electrónico único del contrato 460/20190.8 MiB16
Decreto designación suplente Secretario y nuevo titular y suplente de vocal Interventor de mesa contratación del contrato 460/20190.5 MiB9
Acta de justificación de oferta anormalmente baja y propuesta de mejor oferta del contrato 460/20190.8 MiB7

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Expte. 706/2019 Servicio de organización de los campamentos lúdicos de verano 2019

PROCEDIMIENTO: Abierto
TIPO: Servicios
FECHA LICITACIÓN: 18/03/2019 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 19/03/2019 al 02/04/2019, ambos inclusive. Las ofertas se presentarán exclusivamente de forma electrónica (cláusula 11.4 del PCAP) a través de la PLACSP hasta el último día de plazo (02/04/2019).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 40.900,00 euros, más IVA
PLAZO DE EJECUCIÓN: Última semana no lectiva del mes de junio de 2019 y de 2020 y mes de julio de 2019 y de 2020, con posibilidad de prórroga para la última semana no lectiva del mes de junio de 2021 y de 2022 y mes de julio de 2021 y de 2022.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 18 de marzo de 2019

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