Casa Consistorial

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN EL AYUNTAMIENTO

Lunes a Viernes de 8:00 a 14:30 h

     Acceso a sección Tablón Virtual

SE EXIGIRÁ EL DNI PARA REALIZAR CUALQUIER PRESENTACIÓN EN EL REGISTRO DE ESTE AYUNTAMIENTO.
ASIMISMO, SE REQUERIRÁ AUTORIZACIÓN, DNI DEL INTERESADO Y DNI DE QUIEN REALICE LA PRESENTACIÓN EN NOMBRE DE OTRO.
(En cumplimiento del artículo 11.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).
TODAS LAS GESTIONES QUE REQUIERAN DE FOTOCOPIAS, LAS TENDRÁ QUE APORTAR EL INTERESADO.

REGISTRO GENERAL

El horario es de: Lunes a viernes laborables de 8:00 a 14:30 h
Todas solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan al Ayuntamiento se deberán presentar en el Registro General en duplicado.

Descarga modelo instancia general

PADRÓN MUNICIPAL

El horario es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas

Dispone de la documentación necesaria para realizar el empadronamiento en San Martín de la Vega Expide certificaciones y volantes de empadronamiento Altas y Bajas en el padrón municipal

NameSizeHits
NameSizeHits
Padrón Municipal
Sol-108 Certificado convivencia0.1 MiB2811
Información empadronamiento48 KiB5639

TESORERÍA

El horario es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas. Realiza la gestión de cobros y pagos del Ayuntamiento.

SECRETARÍA

El horario es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas. Junta de Gobierno Local, Plenos Municipales, utilización en uso precario de salas municipales, contratación, terrazas de verano, mercadillo municipal, matrimonios civiles.

VENTANILLA ÚNICA

Mediante un Convenio Marco suscrito entre la Administración General del Estado, la Comunidad de Madrid  y el Ayuntamiento de San Martín de la Vega para la implantación de una red de oficinas de atención al ciudadano y la coordinación de registros, comunicaciones y documentos que se presenten en cualquiera de los registros.

El horario es el mismo que el Registro General

Acceso a información Ventanilla Única Comunidad de Madrid

Descarga modelo solicitud

RECAUDACIÓN MUNICIPAL

El horario es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.

Realiza  la gestión del cobro de los tributos, información, incidencias. Los impuestos de bienes inmuebles, vehículos de tracción mecánica, vados, basuras, bienes rústicos, soto del tamarizo Los pagos de los impuestos se realizarán a través de bancos y cajas del municipio. Acceso a sección Hacienda

SERVICIOS JURÍDICOS

El horario es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas. Se ocupa de los temas de Ordenanza de civismo, responsabilidad patrimonial, contratación, disciplina urbanística, multas de tráfico.

INTERVENCIÓN

El horario es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas. Intervención municipal, contabilidad y facturas.

INDUSTRIA Y LICENCIAS DE APERTURA

El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Petición de cita previa con los Ingenieros Municipales llamando al teléfono 91 894 61 11 extensión 126 y 127

Todos los martes y jueves de 10:30 a 14:00 horas

Licencias de apertura de actividad, funcionamiento, industria y comercios.

Acceso a sección Urbanismo, Actividades y Vivienda

ARQUITECTURA Y URBANISMO

El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Petición de cita previa con el Arquitecto Municipal y Aparejador Municipal, llamando al teléfono 91 894 61 11 extensión 126 y 127

Todos los martes y jueves de 10:30 a 14:00 horas.

Licencias de construcción, obra mayor, obra menor, certificados de habitabilidad, licencias de 1ª ocupación, planes urbanísticos, estudios de detalles

Acceso a Urbanismo, Actividades y Vivienda

Punto de Información Catastral (PIC)

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega dispone de un Punto de Información Catastral (PIC) donde se pueden obtener listas de bienes y certificados catastrales de bienes inmuebles de toda España, excepto del País Vasco y Navarra.
Tratándose de datos catastrales protegidos, la normativa sobre los Puntos de Información Catastral únicamente permite el acceso a estos servicios a quien figure inscrito en el Catastro como titular catastral.
En caso de solicitar la información otra persona distinta del titular del inmueble, deberá presentar una autorización escrita y firmada por éste (aportando también copia del NIF titular).

Lugar y Horario

  • En el Ayuntamiento de San Martín de la Vega – Edificio de Urbanismo, Plaza de la Constitución, nº 5 San Martín de la Vega (Madrid)
  • Horario de atención al público: martes y jueves, de 10:00 a 14:00 h.

La expedición de documentos estarán sujetos a la cuota tributaria regulada en la Ordenanza Fiscal nº 2 Reguladora de la Tasa por prestación de Servicios Urbanísticos.

Más información sobre el PIC en la web de la Dirección General del Catastro.
Enlace a ubicación de los PIC en la Comunidad de Madrid.

Modelo de representación: http://www.catastro.meh.es/documentos/Modelo_representacion.pdf

 
AytoSMVega

Toda la información del Ayto. de San Martín de la Vega en un click

Ya está en marcha la nueva aplicación que ofrece el Ayuntamiento de San Martín de la Vega para que te sea más accesible y fácil el uso de las herramientas de información de las que dispone el municipio. Basada en la tecnología PWA (Aplicación web progresiva) es accesible para cualquier sistema operativo: solo tienes que pinchar en el siguiente botón desde tu móvil y anclarlo en la pantalla de inicio de tu dispositivo.

Share This