“Territorio Joven” es el nuevo espacio con el que contarán los jóvenes de San Martín de la Vega, estará abierto a todos los jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 22 años de jueves a domingo, con un horario diferente entre los días laborables y los fines de semana, pero todos los días en horario de tarde. Este nuevo espacio acoge diferentes áreas, generando así sinergias y creando un marco lúdico dirigido a los jóvenes del municipio.
Este espacio dividido en diferentes áreas comprende una zona de juegos de mesas con más de 50 juegos para disfrutar de una tarde divertida, una zona polivalente con billar, futbolín, ping pong y diana, una zona de lectura con las últimas novedades de lectura juvenil, una zona wifi con tres puestos informáticos, y zona multimedia con las últimas novedades de videojuegos y videoconsolas para disfrutar en pantalla gigante.

La Concejalía de Juventud lanza dos nuevos canales de información que irán destinados principalmente a los jóvenes del municipio.
👉🏻 Instagram @Juventud_SMV, sigue todas las actividades, eventos de juventud.
👉🏻 WhatsApp canal de difusión y de coordinación para jóvenes dispuestos a participar en la organización de las programaciones. Si quieres formar parte del grupo de Whatsapp debes inscribirte en Territorio joven.

Contacta con Territorio Joven

2 + 12 =

Share This