Biblioteca Municipal

Dirección: Cl. Mediodía, 7
28330 San Martín de la Vega (Madrid)
España
Tel.: 918946232
E-mail: biblioteca@ayto-smv.es
Mapa Localización

La Biblioteca Municipal “Dos de Mayo” ha vuelto a abrir sus puertas y dar servicio a los vecinos de San Martín de la Vega tras la reforma integral que ha renovado y mejorado al completo sus instalaciones.
La Biblioteca dispone de un nuevo sistema de climatización así como de iluminación y electricidad, un nuevo ascensor que permite disponer de un itinerario accesible en todo el edificio, así como la renovación de todo el mobiliario, la instalación de cámaras y arcos de seguridad o una red wifi.
Podrán acceder a la red wifi todos los ciudadanos empadronados o no empadronados mediante solicitud de alta en la recepción de la Biblioteca Municipal, en caso de ser menores de edad se deberá acompañar con la autorización de los padres o representante legal. Dicha inscripción permitirá el acceso a la red wifi durante el periodo de un año, a partir del cual los usuarios deberán renovar el acceso para su actualización.
El Horario de apertura es de 14.00 a 21.00 horas durante todo el año, salvo del 1 de julio al 15 de septiembre que el horario será de 8.00h a 15.00h​. Del 1 al 15 de agosto permanecerá cerrada.

Novedades mensuales de la Biblioteca Municipal

 
AytoSMVega

Toda la información del Ayto. de San Martín de la Vega en un click

Descargate la app para tu dispositivo movil que ofrece el Ayuntamiento de San Martín de la Vega para que te sea más accesible y fácil el uso de las herramientas de información de las que dispone el municipio desde google play.

También puedes instalarlo mediante la tecnología PWA (Aplicación web progresiva) es accesible para cualquier sistema operativo: solo tienes que pinchar en el siguiente botón desde tu móvil y anclarlo en la pantalla de inicio de tu dispositivo.

Share This