infoEl Pleno está formado por todos los Concejales de los diversos grupos políticos. Lo preside el Alcalde y es el órgano desde donde se toman oficialmente todas las decisiones transcendentes del municipio.
  • Sesiones ordinarias: se celebrarán con periodicidad mensual el último miércoles  de cada mes a las 20:00 horas. Si tal día fuese festivo se trasladará al siguiente día hábil. Quedará suspendida la sesión ordinaria del mes de agosto y la fecha de las correspondientes a los meses de julio y diciembre se convocará la segunda semana del mes y el pleno correspondiente al mes de abril tendrá lugar la tercera semana.
  • Sesiones extraordinarias: se convocarán y celebrarán en la forma que la normativa vigente determine. No obstante, la Corporación Plenaria resolverá lo que estime más oportuno.

Los pleno son públicos y abiertos a todos los vecinos  que deseen asistir.  Además en el turno de ruegos y preguntas podrán formular sus ruegos a la corporación municipal.  También las grabaciones de los plenos se colgarán en nuestros medios para que cualquier vecino que así lo desee pueda visualizarlos.