¿Qué requisitos deben de cumplir los proyectos?

Se propone que los proyectos estén enfocados a la atención a necesidades prioritarias en materia de infraestructuras o equipamientos, la resolución de problemas de situaciones de mal estado, peligrosidad o inaccesibilidad general o de un colectivo, la mejora de la sostenibilidad ambiental o la reducción del deterioro de una zona determinada.

Asimismo, no podrán hacer referencia a supuestos en relación a tasas, tributos municipales y subvenciones, deberá ser de competencia municipal y que no pertenezca al mantenimiento ordinario del ayuntamiento.

RECUERDA:

  • Proyectos de inversión (obras de nuevas infraestructuras urbanas o de mantenimiento de las actuales) valorados como máximo en 50.000 euros + IVA.
  • Proyectos de suministro (adquisición de bienes y dotaciones inventariable, como vehículos o mobiliario urbano) valorados como máximo en 18.000 euros + IVA.
  • Programas deportivos, educativos, culturales o de fomento del empleo: valorados como máximo en 18.000 euros + IVA.

LISTADO DE TODAS LAS PROPUESTAS VECINALES

Listado habilitado una vez se concluya la primera fase de los presupuestos participativos, se publicarán todas las propuestas vecinales para su posterior estudio, valoración y aprobación por el comité.