¡Bienvenidos y bienvenidas!

Creo en el municipio que represento: San Martín de la Vega. Somos afortunados! Vivimos en un gran municipio, donde quiero que los protagonistas sean mis vecinos. Unos vecinos preparados, acogedores, dispuestos a integrar no sólo personas, también proyectos e ideas, gracias a las cuales nuestra localidad debe estar en un progreso constante.

San Martín de la Vega es un municipio activo, amable, dinámico y emprendedor. Un municipio  que tiene, como he dicho, una gran fuerza, la fuerza de las personas que en el vivimos. Un municipio dispuesto a dar un gran salto hacia delante para ganar el futuro, con nuevos proyectos, con nuevos equipamientos, con más y mejor calidad de vida, con nuevas ideas para mejorar el día a día.

Este portal es una muestra de la importancia que queremos dar a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la apuesta por acercar el Ayuntamiento a los ciudadanos y ciudadanas. Es la puerta de entrada virtual a nuestro municipio y a todos los servicios que desde el prestamos. La Weboficial del Ayuntamiento se hace contigo, con tus inquietudes, sugerencias, recomendaciones.

Pero, además, este portal pretende ser, también, una herramienta útil a través de la cual, los ciudadanos y ciudadanas podáis hacer los trámites que necesiten en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esta web se pone a vuestra disposición como una rápida y eficaz herramienta de información y de gestión. Utilicémosla para ello.

Esto es lo que desde aquí os propongo, formar una gran coalición ofreciéndonos vuestro punto de vista y vuestra colaboración, para que este Gobierno construya, el día a día, con voluntad decidida, con trabajo, solidaridad, transparencia y compromiso.

Os invito a compartir y trabajar por San Martín de la Vega, sus proyectos y sus ilusiones para el futuro mas inmediato.

 
AytoSMVega

Toda la información del Ayto. de San Martín de la Vega en un click

Descargate la app para tu dispositivo movil que ofrece el Ayuntamiento de San Martín de la Vega para que te sea más accesible y fácil el uso de las herramientas de información de las que dispone el municipio desde google play.

También puedes instalarlo mediante la tecnología PWA (Aplicación web progresiva) es accesible para cualquier sistema operativo: solo tienes que pinchar en el siguiente botón desde tu móvil y anclarlo en la pantalla de inicio de tu dispositivo.

Share This