Vuelve el cine de verano a San Martín de la Vega, para que disfrutes del cine bajo las estrellas

La noche de los jueves de julio y agosto vuelve un clásico a diferentes barrios del municipio. Se trata del Cine de Verano, una de las actividades estivales que más aceptación tiene entre los vecinos.
Como siempre, la entrada será gratuita, y tras el éxito del año pasado, el Equipo de Gobierno ha decidido hacer de este cine de verano, un cine itinerante, por eso cada semana visitara un barrio distinto del municipio.
Todas las proyecciones comenzaran a partir de las 22.00 horas. El Ayuntamiento proporcionara un máximo de 100 sillas, aunque el aforo es ilimitado, pudiéndose traer cada espectador su silla de casa. Todas las proyecciones están dirigidas a todos los públicos, y entre las películas que se podrán ver este verano están: Los Minions, Jurasic World, del Revés, Atrapa la bandera.
Este año las ubicaciones elegidas para las proyecciones son la Plaza de la Constitución, el parking de la Piscina Cubierta, el barrio del Quiñón y el Parque V Centenario. Este es el calendario y las películas a proyectar:

7 de julio 22:00 horas
Los minions