Traslado temporal de la Biblioteca Municipal

Debido a la remodelación de la biblioteca municipal “2 de Mayo” que tendrá lugar próximamente, a partir del lunes 25 de enero se abrirá a todos los usuarios tanto la sección de adultos como la infantil en el Centro Cívico (C/ Maestro Rodrigo, 2) de 14 a 21 horas, ya que en la actualidad se está trasladando el mobiliario y material necesario para ello.

Se podrán realizar los trámites de préstamo y devolución de libros, revistas y películas. Por motivos de falta de espacio, no podrán realizarse préstamos de CDRom ni música. Igualmente se han habilitado las aulas 8 (en horario de mañana), 4 y 5 (en horario de tarde) para todos aquellos usuarios que lo necesiten como zona de estudio.

Rogamos disculpen las molestias ocasionadas con el traslado a estas nuevas dependencias. Para más información, pueden llamar al teléfono 91 894 73 66.