Hazte Voluntario

Respondiendo a la demanda de muchos de nuestros vecinos que nos han trasladado su intención de ayudar, desde la Concejalía de Políticas Sociales ponemos en marcha diferentes proyectos promovidos desde la iniciativa municipal, algunos llevan funcionando tiempo, otros comenzarán en breve, y seguro que habrá muchos otros que acometer para canalizar la solidaridad de las personas haciendo posible lo necesario para quienes lo recibirán.

Puedes formar parte del VOLUNTARIADO SOCIAL MUNICIPAL participando de una forma activa en la construcción de una comunidad donde poner en valor la convivencia y la solidaridad.

Requisitos:

-Ser mayor de 18 años
-Ser mayor de 16 años con autorización expresa de tutor legal
-Aceptar comprometerse por escrito con los deberes y derechos del voluntario que establece la Ley 1/2015, de 24 de febrero, del Voluntariado en la Comunidad de Madrid.

Los proyectos en los que se trabaja actualmente son;

– Reparto de alimentos.
– Comedor Social.
– Personas mayores.
– Acompañamiento en domicilio.
– Programa discapacitados.
– Infancia.

Información e inscripciones llamando 91 894 61 11 ext 158.