Abierta la inscripción ¡ días sin cole semana santa 2019!

21-Mar-2019

En las próximas semanas cientos de escolares del municipio cogerán las vacaciones escolares de Semana Santa y con el objetivo de favorecer la conciliación laboral y familiar entre las familias del municipio, el Ayuntamiento de San Martín de la Vega a través de la Concejalía de Juventud e Infancia pondrá nuevamente en marcha el campamento urbano ‘Días sin cole’. Siendo conscientes que las vacaciones escolares no siempre coinciden con las vacaciones laborales de los padres y madres, el consistorio apunta la necesidad para muchos de encontrar un lugar seguro en compañía de profesionales y compañeros de su misma edad, donde puedan estar sus hijos y se ofrezca un programa de actividades completo que les haga disfrutar plenamente de sus días libres.
Además tal y como se ofertó en las fiestas navideñas los padres y madres interesados podrán acogerse a la modalidad de desayuno+hora extra que se ofrece (para poder acogerse a esta modalidad debe haber un mínimo de solicitudes).
Los precios establecidos para esta actividad son los siguientes:
-Pack Semana Santa: 50€
-Días sueltos: 10€
-Hora extra con desayuno: 5€/día.
Más información e inscripciones en el Centro Cívico Cultural en horario de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.