Subvención carrozas Fiestas Patronales

14-Mar-2019

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de San Martín de la Vega, ofrece una vez más a los vecinos la posibilidad de participar en el Desfile de Carrozas de las Fiestas Patronales 2019 que se celebrará durante la tarde del 28 de Abril en el municipio.
Una vez más, tras el interés y la participación mostrada convocatoria tras convocatoria por las asociaciones, peñas y vecin@s del municipio ha propiciado que el Ayuntamiento destine una partida presupuestaria con un total de 2.000€ con el fin de subvencionar a los vecinos que deseen participar en el desfile de carrozas de fiestas patronales 2019 con un máximo de 400€ por carroza previamente justificados, tomándose el orden de inscripción como referencia a la hora de entregar dichas subvenciones, de este modo, todos aquellos interesados podrán bajar al Registro Municipal situado en el Ayuntamiento a partir del próximo viernes 15 de Marzo de 2019 y hasta el día 01 de Abril de 2019 en horario de 08.30h a 14.30h y mostrar su interés en la participación en dicho desfile.
La participación implica la aceptación de las bases establecidas, entre las que se incluyen la creación de una carroza con sus correspondientes medios técnicos de luz y sonido, así como una plataforma y un vehículo de arrastre, se trata de una convocatoria abierta a todos los vecinos del municipio, así como mayores de edad.

BASES CARROZAS ABRIL VECINOS 2019
20190207_BASES-CARROZAS-ABRIL-VECINOS-2019-BIS-2.pdf