Carnaval 2019 San Martín de la Vega

14-Feb-2019

El Ayuntamiento organiza “ CARNAVAL 2019” en el que primará la participación de todos los vecinos con el objetivo de fomentar la diversión y las actividades lúdicas en nuestro municipio.

El Sábado 2 de marzo en el Centro Cívico a las 18:00 horas, Ven a  disfrutar de la chirigota “Con dos Colores.”

El  domingo 3 de Marzo a partir de las 12:00 horas  todos los vecinos, asociaciones y demás entidades del municipio disfrutaremos en el desfile y pasacalles,  que llenarán las diferentes calles del municipio y estará lleno de participación y diversión. El pasacalle saldrá de la Glorieta de San Marcos, para continuar por Avda. Nicasio Sevilla  y Avda. Abogados  de Atocha  para finalizar en el Polideportivo Municipal con el concurso de disfraces en diferentes categorías.

– Mejor Disfraz Infantil  75 €

– Mejor Disfraz Adulto (+ 16 años) 75 €

– Mejor Disfraz Grupal (6 ó + componentes):

PRIMER PREMIO: 300 €

SEGUNDO PREMIO: 150€

TERCER PREMIO: 75€

El miércoles 6 de Marzo a partir de las 18:00 horas tendrá lugar el tradicional entierro de la Sardina, de esta forma todos los vecinos nos podrán acompañar vestidos de luto en este entierro tan divertido que comenzará en el centro de Mayores, continuando  por la  calle Valdemoro, Avda. San Martin, calle San Marcos para finalizar en la Plaza del Ayuntamiento. A la finalización del recorrido habrá limonada y sardinas para todos los asistentes.

Una magnífica ocasión para involucrarte de una forma activa en las actividades del municipio, pasando un rato divertido y ameno junto a tus familiares, vecinos y amigos.