Compra en el Black Friday de San Martín de la Vega

16-Nov-2018

Durante el fin de semana del 25 de noviembre más de una treintena de comercios locales se adhieren a campaña “#SanMartindelaVegaBlackFriday”

Por tercer año consecutivo los vecinos del municipio no tendrán que soportar atascos ni aglomeraciones para disfrutar de las ventajas del famoso viernes negro. Durante el fin de semana del 23 al 25 de noviembre los comercios de la localidad ofrecerán además de sus mejores servicios como viene siendo habitual, diferentes ofertas y promociones.
Para dinamizar las compras en el municipio desde la Concejalía de Promoción Económica se ha desarrollado esta campaña promocional con un cartel, un folleto onlinedonde aparecen los nombres y emplazamiento de los establecimientos que participan y un cartel identificativo para cada comercio. Se trata de una campaña totalmente gratuita para los establecimientos adheridos.
Con el fin de aprovechar todos los recursos que a día de hoy tenemos a nuestro alcance y poner en prácticatodos los conocimientos adquiridos recientemente por los comerciantes a través del curso que se ofreció gratuitamente sobre como potenciar el comercio local a través de las redes sociales, durante estos días estará activo el hashtag #SanMartíndelaVegaBlackFriday en las redes sociales, a través del cual los establecimientos darán a conocer sus acciones promocionales, con el fin de conseguir un mayor número de clientes potenciales.
Se trata de una iniciativa para incentivar y potenciar las compras dentro del municipio y que se engloba dentro de las diferentes campañas que se vienen realizando durante los últimos años desde el Ayuntamiento. Esta campaña será el adelanto de la campaña de apoyo al comercio local de las próximas navidades y que en este 2018 traerá grandes novedades.