Programa de actividades de ocio para personas con discapacidad funcional

9-Oct-2018

La Mancomunidad de servicios sociales “Las Vegas” junto al Ayuntamiento de San Martín de la Vega pone en marcha un servicio de ocio para personas con diversidad funcional.
Este servicio de ocio va dirigido a personas con diversidad funcional de cualquier edad, empadronada en los municipios interesados en participar en actividades de ocio y tiempo libre.
El programa se llevará a cabo durante los sábados, domingos y festivos hasta finales de año. Todos los apoyos se presentarán de manera gratuita y se dispondrá de un autobús adaptado para la recogida de los participantes por los diferentes municipios que forman parte de la Mancomunidad.
Durante las próximas semanas se llevará a cabo una reunión para informar detalladamente del servicio y aclarar cualquier tipo de duda.
Si estas interesado en asistir a la reunión o en participar en el servicio, puedes hacerlo contactando a través del correo electrónico diversiocio@mancomunidadlasvegasmadrid.org o en el teléfono 618 29 22 00 en horario de 16:30 a 18:30 horas los lunes o martes y jueves de 10:30 a 13:30 horas