Con la llegada del otoño vuelve “Cine en familia”

9-Oct-2018

Esta actividad que se enmarca dentro de la oferta de ocio y cultura del Ayuntamiento pretende seguir ofreciendo planes alternativos para toda la familia durante diferentes domingos de octubre y noviembre.
La cita gratuita será en el Centro Cívico Cultural a partir de las 18:00 horas diferentes domingos a partir de las 18:00 horas.

14 octubre Gru, mi villano favorito 3
Gru trabaja ahora capturando villanos pero fracasa y es despedido. Poco después descubre que tiene un hermano, Dru, y juntos se enfrentan a un villano que pretende robar un diamante y destruir Hollywood.
28 octubre Igor
Igor un asistente de laboratorio, sueña en convertirse en un científico malo como su maestro, el Dr. Glickenstein. Cuando este último pierde el control de su propio invento, Igor busca su oportunidad. Con la ayuda de sus amigos Scamper y Brain Igor planea ganar la feria de la ciencia del reino construyendo el monstruo más malo jamás creado. El único problema es que el monstruo Eve) es más dulce que el azúcar y quiere ser una actriz.
11 noviembre Capitán Calzoncillos
Dos niños aficionados a dibujar cómics hipnotizan accidentalmente al director de su colegio, quien cuando está en trance se transforma en el entusiasta y un tanto ridículo Capitán Calzoncillos, un superhéroe que debe sus poderes a sus calzones; pero eso sí, cuando rocían con agua al director, éste recobra su personalidad habitual.
18 noviembre Paditong 2
Después de haber sido adoptado por la familia Brown, Paddington se ha convertido en una celebridad en Windsor Gardens. Con motivo del centésimo cumpleaños de su amada tía Lucy, acepta una serie de trabajos para ahorrar dinero y comprarle un libro. Sin embargo, cuando se entera de que alguien ha robado el libro de la tienda de antigüedades en la que se encontraba, se embarca en una aventura para recuperarlo a tiempo.

Share This