Talleres familiares “Otoño por la igualdad”

5-Oct-2018

La Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales “Las vegas” en colaboración con el Ayuntamiento de San Martín de la Vega, organiza un año más los talleres de “Otoño por la Igualdad” dirigidos a público familiar.
Estos talleres pretenden ofrecer alternativas de ocio familiares (menores+adultos) que sirvan a su vez para sensibilizar sobre la realidad de género, apostando por una metodología en familia  que, a través del juego y participación, transfiera contenidos de igualdad.
Con estos talleres tratamos de resaltar estos estereotipos y cómo influyen en los juegos y desarrollo personal de hombres, mujeres, niños y  niñas.
Las inscripciones son gratuitas y se pueden formalizar  en el Centro Cívico ( C/Maestro Rodrigo, 2 en horario de lunes a viernes de 09;00 a 21,00 horas) y en la Biblioteca Municipal C/ Mediodía , 7 en horario de lunes a viernes de 14:30 a 21:00 h ) Plazas limitadas.

Taller “Cuentacuentos en familia” Contamos cuentos en igualdad disfrutando de un rato en familia. Niños de 4 a 13 años acompañados de un adulto.

• Viernes 19 de Octubre de 18;00 a 19;30 Horas bajos de la biblioteca Municipal C/ Mediodía 7

Taller : “Nos disfrazamos en Familia” nos disfrazamos en Halloween para romper estereotipos y disfrutar en familia. Niños de 4 a 13 años acompañados por un adulto.

• Del 22 de octubre lunes al 25 de octubre jueves en horario de 17:30 h a 18;45 h. Bajos de la Biblioteca Municipal C/ Medido,7

Taller “Ciencia en Familia” Un Taller para introducirnos en el mundo científico realizando experimentos en familia.  Niños de 4 a 13 años acompañados por un adulto.

• Del 5 de Noviembre lunes al 8 de noviembre jueves, en horario de 17:30 h a 18;45 H. Bajos de la Biblioteca Municipal.