Nueva convocatoria de empleo de San Martín de la Vega

7-Sep-2018

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega, atendiendo a necesidades existentes y según la Oferta de Empleo Público de 2017 ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria para proveer de forma definitiva, mediante sistema de oposición libre, una plaza de personal laboral, a media jornada, con carácter fijo de Limpiador/a.
Las bases de la convocatoria están expuestas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página web www.ayto-smv.es (Trámites-Tablón virtual-empleo público-procesos selectivos)
Plazo de presentación de instancias: Del 8 al 27 de septiembre de 2018 (ambos inclusive).
Más información en oficinas municipales de lunes a viernes de 8’30 a 14’30 horas o en el 91 894 61 11.