San Martín de la Vega celebrará su “II Ruta del Pinchito” del 14 al 16 de septiembre.

4-Sep-2018

Hasta un total de 12 hosteleros sanmartineros participaran con diferentes tapas en la segunda edición de la “Ruta del Pinchito” que podrán ser degustados por el precio único de 1,50 €.

La II edición de la “Ruta del Pinchito” se celebra tras el éxito y la buena aceptación, tanto de hosteleros como de vecinos, de su primera edición celebrada en el municipio el año anterior. Esta ruta pretende poner el broche final al verano, pudiendo aún disfrutar de las terrazas que ofrecen los hosteleros en la localidad.
Esta nueva edición tendrá lugar los días 14,15 y 16 de septiembre. Organizada y desarrollada a través de la Concejalía de Promoción Económica, tiene como objetivo principal fomentar la actividad de los hosteleros dando a conocer la oferta gastronómica que estos presentan tanto a vecinos como visitantes.
Para el Alcalde del municipio y Concejal de Promoción Económica, Rafael Martínez, “la primera edición de la “Ruta del Pinchito” cosecho gran éxito de aceptación por parte de vecinos y hosteleros, por ello, se ha decidido repetir con una segunda edición. Desde el Ayuntamiento seguimos trabajado, a través de diferentes reuniones con los propios hosteleros, con el único fin de potenciar y dinamizar la hostelería del municipio”.

En esta ocasión se han sumado a esta iniciativa un total de 12 restaurantes del municipio (uno más que la edición anterior) que presentaran un total de 20 tapas diferentes por un precio fijo de 1,50 € (consumición aparte). Milhojas de atún y salmón, taco de bacalao en tres texturas con cebolla crocanti, pimientos de piquillo rellenos de bechamel y carne picada, brocheta de cerdo y piña con salsa de miel o totas de solomillo de cerdo con beicon y queso camembert gratinado y miel de caña, son algunas de las 20 tapas que se podrán degustar en esta ruta.
Desde el Consistorio “invitan y animan a la participación de esta segunda edición del pinchito, para que puedan probar en primera persona la calidad de las tapas a la vez que se disfruta de sus terrazas y puedan entrar en el sorteo de un viaje de fin de semana o un día de Spa”.