Semana joven 2018

22-Jun-2018

Del 28 de Junio al 01 de Julio San Martin de la Vega celebrará a través de la Concejalía de Juventud e Infancia la Semana de la Juventud. Esta actividad se recupera después de un tiempo sin celebrarse con el objetivo de invitar a los jóvenes del municipio a la realización de actividades “diferentes” a las realizadas diariamente, ofreciendo actividades de ocio saludable.
Todas las actividades se realizarán en el espacio joven inaugurado el pasado mes de marzo en la antigua cafetería del Centro Civico “Territorio Joven”. La programación comenzará el 28 de Junio a partir de las 17:00 horas con la celebración de dos torneos que se realizarán simultáneamente de FIFA y futbolín, para la participación en los mismos debe realizarse una inscripción previa en Territorio Joven.
El viernes 29 a partir de las 17.00h tendremos la visita del Servicio Itinerante de Prevención “Bus Drogas o tú” a través del cuál conoceremos a través de profesionales los problemas y consecuencias que ejercen sobre nosotros y nuestro cuerpo el consumo de drogas y alcohol, tras el mismo realizaremos un refrescante taller de cocteles sin alcohol, posteriormente pasaremos a celebrar la fiesta de las notas en la cual premiaremos a nuestr@salumn@smas destacados y celebraremos el fin de curso e inicio del verano con música y juegos realizando el primer Torneo de Just Dance de la localidad.
Un día después y dando paso al fin de semana comenzaremos la mañana con una ghimkana joven, y pasaremos a tener una tarde diferente en la que inundaremos Territorio Joven de actividades manga, con la exposición de cómic, bailes k-pop, realización de viñetas y proyección de cortos, también podremos disfrutar de más de 50 juegos de mesa diferentes con los que pasar una tarde tremendamente divertida.
El broche final a la Semana de la Juventud será el domingo 01 de Julio, con la realización de una excursión a Parque Warner con un precio de 18€ por persona, en el cual esta incluido la entrada y el transporte. Esta salida requiere inscripción previa en Territorio Joven y debe haber un mínimo de 25 inscritos para su realización.

Share This