El Primer concurso de GRAFFITI ya tiene ganadores

14-Jun-2018

Los tres primeros clasificados en el concurso de GRAFFITI convocado por el Ayuntamiento de San Martín de la Vega a través de la Concejalía de Deportes, ya han podido ejecutar sus trabajos en el muro perimetral de la piscina municipal de verano.
La Concejala de deportes ha manifestado que “la temática ha sido libre para promover la creatividad de nuestros jóvenes y nos hubiese gustado más participación de los chavales del municipio, ya que este concurso pretendía dar la oportunidad a todos esos creadores que cada día nos decoran las paredes del pueblo sin encargo previo, el año que viene volveremos a convocar un segundo concurso y les animamos a que lo hagan, estamos abiertos a sugerencias para mejorar”.
Agradecer la colaboración de los comerciantes y empresas que no dudaron en ofrecer su ayuda para que este concurso haya sido posible:
Anabea Sport, Parque Warner, F&A VISION, Centre Point, Inmobiliaria Madrid Sur, Academia Matices, Repuestos Rubio, Rótulos Madrid y Adriana Medina Peluquería canina.
El resultado han sido tres murales que darán color a la piscina Municipal y que podrán disfrutar bañistas y visitantes
Los ganadores del primer concurso de Graffiti de San Martín de la Vega, han sido:

Juan Rubio Perez, que ha realizado un divertido mural con Hommer Simpson relajado y un Miniom en apuros.

María Belén Boron Villafañe, que ha realizado un espectacular mural que la artista ha titulado “Poseidón”

Iván Suarez Berrocal, con un mural dedicado a San Martín acompañado de nuestro típico manojo de espárragos.