English Summer una nueva actividad para este verano

12-Jun-2018

El Ayuntamiento organiza una nueva actividad con el fin de que los más pequeños del municipio aprendan o sigan practicando ingles durante el verano de una forma muy divertida y amena.

El taller English summer es una actividad que se desarrollará durante todos los sábados de julio destinada a los más pequeños de la casa con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años y en la que estarán acompañados por un adulto de su familia.
Las actividades  que se dividen por sesiones, tienen la premisa principal de aprender inglés a través de lugares cotidianos de nuestro municipio. Así, cada sábado los participantes podrán conocer diferentes lugares del municipio.
Visitar nuestra biblioteca  y aprender  una gran cantidad de vocabulario referente a la educación, libros, cuentacuentos, o realizar una ruta de senderismo por la presa del rey  para adquirir conocimientos de inglés relacionados con la naturaleza.
El taller está formado por 6 sesiones que se repartirán de la siguiente manera:
23/6 Jornada de juegos tradicionales
30/6 Cuentacuentos en la biblioteca
07/7  Master Cheff en familia
14/7 Ruta de Senderismo Presa del Rey
21/7 Gymkana por el casco histórico
28/7 Cine en versión original. Centro Cívico Cultural
La actividad  tiene un coste de 20 € todo el pack (niño + adulto) y deberán inscribirse en el Centro Cívico Cultural en horario habitual.  Para poder realizar dicha actividad tiene que haber un mínimo de 15 inscritos.

Share This