Nueva ubicación del Mercadillo Municipal

9-Jun-2018

Con motivo del traslado definitivo del Mercadillo al solar situado en Avda. Comunidad de Madrid/calle Hernan Cortes/calle Adolfo Marsillach, el próximo miércoles 13 de junio y por iniciativa de los comerciantes que tienen puesto adjudicado, se ofrecerá un pequeño ágape a los vecinos de San Martín de la Vega, como agradecimiento a la fidelidad de tantos años, algunos cuentan que llevan montando puesto en nuestro pueblo más de 35 años.
Esta ubicación se utilizaba sólo en fiestas patronales, cuando no era posible montar en el recinto de la calle Juan Carlos I/Infanta Cristina/San Antonio, todos los comerciantes coinciden en que se adapta mejor a las actividad de Mercadillo Municipal por contar con mayor espacio y plazas de aparcamiento, por lo que desde la Concejalía del Área se ha tomado la decisión de trasladar definitivamente el Mercadillo Municipal a la zona conocida por los vecinos como el Parking de la Piscina Cubierta.