Información sobre el cobro de tributos municipales de ITVM, mercadillo y soto del Tamarizo

16-Abr-2018

Se informa que por este Ayuntamiento se va a proceder al cobro de los tributos municipales, de los conceptos que a continuación se relacionan:
IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCION MECANICA (Ejercicio 2018).
TASA MERCADILLO MUNICIPAL (Ejercicio2018)
TASA APROVECHAMIENTO SOTO TAMARIZO (Ejercicio 2017 contraido2018).
PLAZO DE INGRESO EN PERIODO VOLUNTARIO:
Desde: 20 de abril 2018
Hasta: 20 de junio 2018

MODALIDAD DE COBRO y LUGARES DE COBRO:
Exclusivamente a través de las Entidades que tienen atribuida la condición de Entidad Colaboradora enla Gestión Tributaria con el Ayuntamiento de San Martín de la Vega, en los días y horarios de atención al público, así como a través de su banca electrónica o red de cajeros habilitados para el cobro de recibos:
-Caixabank, Caja Rural de Castilla la Mancha, Bankia, IberCaja, Banco Santander, Banco Popular y BBVA.

RECIBOS DOMICILIADOS:
Este Ayuntamiento enviará los recibos que se hayan domiciliado en tiempo y forma en la Entidades Bancarias correspondientes para que sean cargados en cuenta. La fecha del pago de los recibos domiciliados se realizará el próximo día 20 de mayo de 2018.
Atención al contribuyente:
En la oficina de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de San Martín de la Vega, ubicada en la Plaza de la Constitución 1, en horario de 8:30 h. a 14:30 h. de lunes a viernes.
Solicitudes de domiciliación: Para mayor comodidad se puede domiciliar el pago de estos tributos personalmente en la oficina de Gestión Tributaria o bien remitiendo firmada la solicitud de domiciliación que puede descargarse en la página wed municipal: http:// www.ayto-smv, surtiendo efectos en el siguiente periodo de cobranza.
Transcurrido el periodo de ingreso, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y se devengarán los correspondientes recargos del periodo ejecutivo, los intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.