Concurso de Graffiti en San Martín de la Vega

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega, con el objetivo de promocionar y dar participación a creadores de arte urbano de calidad, como cauce de expresión cultural y artística, convoca un Concurso de Graffiti para la decoración de una pared en la piscina municipal de verano de nuestro municipio.
Dirigido a mayores de 14 años, la temática de los murales será totalmente libre, siempre que no tengan contenidos violentos, sexistas, políticos, irreverentes, obscenos, xenófobos, que incluyan firmas o cualquier otro que atente contra la dignidad de las personas.

Concurso de Graffiti 2018: Bando (inscripciones hasta 16/04/2018)
0.4 MiB
69 Downloads