Abierto el plazo de subsanación de solicitudes para parcelas y huertos de ocio en el Soto del Tamarizo

Tras la aprobación de los listados provisionales de admitidos y excluidos para optar a una parcela o un huerto situados en la finca comunal Soto del Tamarizo, desde hoy martes 13 de febrero y hasta el próximo viernes 16 de febrero, se abre el plazo de subsanación según los listados adjuntos. Los interesados podrán presentar en el registro municipal del Ayuntamiento aquella documentación que crean conveniente para subsanar dichas deficiencias, igualmente, en la primera planta del Ayuntamiento podrán ser atendidos de forma presencial por empleados municipales por si necesitan información más detalla al respecto. Una vez presentada la documentación, se valorará por la Junta del Soto del Tamarizo antes del sorteo público que se celebrará en el Salón de Plenos de nuestro Ayuntamiento el próximo 25 de febrero a partir de las 12.00 horas de la mañana.

LISTADOS PROVISIONALES - HUERTOS DE OCIO SOTO DEL TAMARIZO
LISTADOS-PROVISIONALES-HUERTOS-DE-OCIO-SOTO-DEL-TAMARIZO.pdf