Arranca la temporada +Cultura! 2018 en el Auditorio Municipal

+Cultura! se afianza como un referente cultural entre los vecinos y visitantes que se acercan a nuestro municipio para disfrutar de una amplia y variada programación de artes escénicas.

Una temporada más, nuestro Auditorio Municipal abre el telón para ofrecer una programación llena de espectáculos de calidad. Una apuesta clara y firme del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, para convertir a nuestro municipio en un referente cultural con una programación dirigida tanto para el público adulto como infantil. En el primer semestre del 2018 se presentan en nuestro municipio grandes apuestas teatrales, musicales infantiles y de adultos, espectáculos de títeres, de género circense, conciertos, y comedias donde las risas y carcajadas están aseguradas.
Dos grandes producciones de Yllana, como “We love Queen” el mejor musical que rinde homenaje a Quenn o “The primitals” un musical comedia a capela que triunfa actualmente en el teatro Alfil de Madrid, nos visitarán en los próximos meses. Comedias de enredo, frescas y actuales como “Fubol” o “Perdona bonita pero Lucas me quería a mí” donde las risas y carcajadas están aseguradas serán las propuestas más divertidas, junto con una versión muy ochentera de la comedia de W. Shakespeare “Los dos hidalgos de Verona”.
La programación infantil no podía faltar una temporada más, “Kissú” premio al mejor Espectáculo Infantil en la XXVII edición de FESTITERES o “Lumières Foraines” espectáculo que aúna danza y circo serán las mejores opciones para un domingo en familia.
Completan la programación entre otras representaciones “Bella y Bestia, el musical”, o “Cinco horas con Mario” una de las obras más famosas de Miguel Delibes.
Desde el Ayuntamiento afirman “Comenzamos el 2018 haciendo una apuesta firme por la cultura y las artes escénicas, donde el vecino es el protagonista. En el que prima la calidad y el interés del Ayuntamiento en crear una cultura con mayúsculas para lograr una sociedad más justa, avanzada, tolerante y por tanto más evolucionada”.

Programación +Cultura Feb-mayo 2018
Programación-Cultura-Feb-mayo-2018-2.pdf