III Edición del concurso “Mensajes desde el corazón”

Por tercer año coincidiendo con San Valentín el Ayuntamiento de San Martín de la Vega convoca un concurso de relatos “MENSAJES DESDE EL CORAZÓN”

Los mensajes o relatos podrán ser antiguos o de nueva redacción, y podrán ir dirigidas a cualquier persona, animal o cosa, el único requisito es que demuestren sentimientos. Se presentará fotocopia del escrito y nombre ó seudónimo del participante en el registro del Ayuntamiento, Plaza de la Constitución 1
Inscripciones hasta el 16 de febrero.
Un jurado compuesto por representantes de diferentes colectivos del municipio, decidirá cual de entre todos los mensajes presentados será merecedor de una cena romántica gentileza del restaurante ZATARA.
El 18 de febrero se realizará una lectura de los mejores mensajes donde todos aquellos que lo deseen podrán participar, leyendo o escuchando con el objeto de apreciar la sensibilidad y el talento de los participantes, a las 18:00 en el Centro Cívico.