Vive “El Carnaval 2018” en San Martín de la Vega

El Ayuntamiento organiza “EL CARNAVAL 2018” en el que primará la participación de  todos los vecinos con el objetivo de fomentar la diversión y las actividades lúdicas en nuestro municipio.

El próximo domingo 11 de febrero a partir de las 12:00 horas todos los vecinos, asociaciones y demás entidades del municipio podremos disfrutar en el desfile y pasacalles que llenarán las diferentes calles de San Martín de la Vega de participación y diversión. El pasacalle saldrá de la Glorieta de San Marcos, para continuar por Avda. Nicasio Sevilla  y Avda. Abogados  de Atocha  para finalizar en el Polideportivo Municipal con el concurso de disfraces en diferentes categorías.

Mejor Disfraz Infantil  75 €
Mejor Disfraz Adulto (+ 16 años) 75 €
Mejor Disfraz Grupal (6 ó + componentes):
PRIMER PREMIO: 300 €
SEGUNDO PREMIO: 150€
TERCER PREMIO: 75€

El miércoles 14 de Febrero a partir de las 18:00 horas tendrá lugar el tradicional entierro de la Sardina, de esta forma todos los vecinos nos podrán acompañar vestidos de luto en este entierro tan divertido que comenzará en el centro de Mayores, continuando por la calle Valdemoro, Avda. Nicasio Sevilla, calle San Marcos para finalizar en la Plaza del Ayuntamiento. A la finalización del recorrido habrá limonada y sardinas para todos los asistentes.
Una magnífica ocasión para involucrarte de una forma activa en las actividades del municipio, pasando un rato divertido y ameno junto a tus familiares, vecinos y amigos.

Bases Carnaval 2018
Bases-carnavales-2018.pdf