El Ayuntamiento amplia las promociones de la campaña de apoyo al comercio local durante esta navidad

Bajo el lema “Esta navidad San Martín es tu mejor centro comercial” los vecinos podrán ganar diferentes premios si realizan sus compras en el comercio local. Tres cenas para dos personas, 2 cofres Vip y un cheque de 1.500 € para gastarse durante tres horas serán los premios que los vecinos podrán ganar.
La participación en esta campañas es muy sencilla, el Ayuntamiento ha buzoneado a todos los vecinos un folleto explicativo, en el que se incluye una cartilla. Cada vecino tendrá que realizar un total de 5 compras para entrar en el sorteo de tres cenas o dos cofres Vip o un total de 10 compras por un importe igual o superior a 10€ para conseguir el primer premio, 1.500 € para gastar durante tres horas.
Los ganadores serán elegidos mediante sorteo el próximo 11 de enero a partir de las 20.30 horas de la tarde en el salón de Plenos Municipal.
Paralelamente, se inicia bajo el eslogan “Esta navidad comprar fuera de San Martín… y un jamón” esta campaña que tuvo muy buena aceptación entre los comerciantes y vecinos. Todos los clientes que realicen una compra en los comercios adheridos podrán ganar tres jamones si su papeleta coincide con las cuatro últimas cifras de la lotería de Navidad.
El Concejal de Promoción Económica, Rafael Martínez, “ha animado a todos los vecinos a comprar y consumir en los comercios locales, resaltando que tenemos unos grandes comercios con unos precios competitivos, donde la cercanía, la amabilidad y la confianza prima sobre cualquier gran superficie comercial”
Para completar esta campaña, el Ayuntamiento ha repartido a todos los comercios adheridos bolsas de papel en el que se incentiva a realizar las compras en el municipio.
La última acción que se pretende llevar a cabo estas navidades con los comerciantes del municipio es el concurso de escaparates. Una iniciativa, en la que se pretende que los comerciantes hagan gala de su talento y originalidad, para que sus escaparates animen a los vecinos a acercarse a contemplarlos y realizar las compras navideñas en el comercio de proximidad, que sin duda, ofrece una amplia y variada oferta de productos y servicios para todos los gustos y edades.