Convocatoria para la constitución de una Bolsa de Trabajo de Educadores/as Infantiles

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 289 de 5 de diciembre de 2017, las bases extractadas y la convocatoria para la constitución de una Bolsa de Trabajo de Educadores/as Infantiles.
El plazo de presentación de instancias comienza el 6 de diciembre de 2017 y finaliza el 4 de enero de 2018 (ambos inclusive).
Las bases de la convocatoria están expuestas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la dirección de internet: www.ayto-smv.es (Trámites – Tablón virtual – Empleo público – Bolsas de Trabajo) ó (Servicios al vecino – Empleo público – Bolsas de trabajo)
Para más información los/as interesados/as podrán dirigirse a las oficinas municipales en horario de lunes a viernes de 8’30 a 14’30 horas y miércoles de 16’30 a 19’30 horas.