El 07 de Diciembre…Nos vamos a Juvenalia!!!!

Tras el éxito de participación en las anteriores ediciones los niñ@s y jóvenes del municipio interesados en disfrutar de un día completo de actividades y experiencias, como antesala a las fiestas navideñas, tendrán la oportunidad de acudir el próximo 07 de Diciembre en horario de 10.30h a 18.00h a la séptima edición de JUVENALIA, Salón del Ocio Infantil y Juvenil, que se desarrollará en los pabellones 12 y 14 y 14.1, de la Feria de Madrid. Las principales novedades, en esta ocasión, son los espectáculos Pippi Calzaslargas y La Bella Durmiente, que se desarrollan en la Pasarela del Pabellón 14.1.
La programación de actividades de JUVENALIA 2017 se completa con un sinfín de propuestas de teatro, videojuegos, robótica, juegos tradicionales, área creativa, deportes, magia, música… Un plan de ocio educativo para disfrutar en familia, orientado a niños y jóvenes, de 0 a 16 años, con un carácter lúdico-educativo, con contenidos pedagógicos que contribuyan al desarrollo intelectual, afectivo y social.
Los jóvenes entre 6 y 16 años interesados en participar tendrán que inscribirse en el Registro Municipal del Ayuntamiento entre el 20 de noviembre y el 01 de diciembre. El precio es de 10,50 euros en el que se incluye el transporte y la entrada al recinto, durante toda la excursión estarán acompañados por monitores, el total de plazas ofertadas es de 50.