Subvenciones Cabalgata de Reyes 2018

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de San Martín de la Vega, con el fin de seguir otorgando el protagonismo a los vecinos en un día tan especial como es la noche de Reyes vuelve a poner a su disposición un total de 5 subvenciones para la elaboración de sus propias carrozas para la tradicional Cabalgata de Reyes que se celebrará durante la tarde noche del 05 de Enero en nuestro municipio.
El interés mostrado, así como la participación de los vecinos en las anteriores convocatorias han sido la clave para que el Ayto vuelva a destinar una partida presupuestaria con un total de 2.000€ para subvencionar a los vecinos que deseen participar. Con un máximo de 400€ por carroza previamente justificados y tomándose el orden de inscripción como referencia a la hora de entregar dichas subvenciones, todos aquellos interesados en participar podrán bajar al Registro Municipal situado en el Ayuntamiento a partir de mañana y hasta el día 09 de Diciembre de 2017 en horario de 08.30h a 14.30h y mostrar su interés en la participación de dicha cabalgata.
La participación implica la creación de una carroza con sus correspondientes medios técnicos de luz y sonido, así como una plataforma y un vehículo de arrastre con las medidas de seguridad establecidas en las bases, esta es una convocatoria abierta a todos los vecinos en la que el único requisito es que uno de sus componentes sea mayor de edad y este empadronado en nuestro municipio.

Cabalgata De Reyes 2018, Bases de Convocatoria con Anexos
Cabalgata-de-Reyes-2018-bases-de-convocatoria-con-anexos.pdf