Actividades en torno al día Internacional contra la Violencia de Género

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega, a través de la Concejalia de Igualdad, y siguiendo con la programación de Igual & Igual, para la semana del 20 al 26 de noviembre os informamos de las actividades en torno al día Internacional contra la Violencia de Género.

• Del 20 al 26 de noviembre, se colgará una pancarta en el balcón del Ayuntamiento con el lema: San Martín de la Vega contra la Violencia de Género.

• 24 de Noviembre Viernes, a las 12; 00 concentración en la plaza del Ayuntamiento donde los alumnos de 6º de primaria de los colegios del municipio, alumnos del Instituto, y todos aquellos vecinos que nos queráis acompañar realizaremos un circulo grande (Punto Morado) con globos de color morado y a continuación leeremos el Manifiesto contra la violencia de género.

• 25 de Noviembre sábado, a las 18;00 horas, en el Auditorio Municipal se representará la obra de teatro RELATOS DEL AMOR ROMÁNTICO, temática sobre los usos y abusos del romanticismo en el amor , Entrada Gratuita.

• 26 de Noviembre II MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO a las 12 Horas salida del Parque V Centenario, Avda . Doctor Manuel Jarabo, Calle San Marcos, para finalizar en la plaza del Ayuntamiento con la lectura del manifiesto contra la Violencia de Género. Puedes recoger tu camiseta (Hasta fin de existencias) , a partir de las 11:00 de la mañana en el Parque V Centenario.