Vuelve el programa “+ FAMILIA”

La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, impulsa nuevamente el Programa de Prevención Familiar “+ familia “ en San Martín de la Vega, el programa esta dirigido a todos los padres, madres o tutores legales de los menores residentes en la Comunidad de Madrid entre 3 y 16 años.
El objetivo principal del mismo es el aprendizaje adecuado de estrategias y recursos para la prevención del consumo de drogas en sus hijos. Esta información ayuda a actuar antes de que aparezcan los primeros consumos y evitar que estos puedan llegar a convertirse en problemas de abuso y adicción.
Tras el interés mostrado por las familias del municipio durante el curso anterior, el Ayuntamiento vuelve a ofrecer este programa los días 20 y 27 de Octubre y 03,10,17 y 24 de Noviembre en horario de 18.00h a 20.00h a celebrar en el Centro Cívico Cultural.
Las inscripciones se realizarán en el Centro Cívico Cultural en horario de 09.00h a 20.30h ininterrumpidamente. Para + información sobre el programa pueden ponerse en contacto mediante el correo electrónico: info@programamasfamilia.org o en el tfno: 91 573 47 60 ext. 3007