Arranca la nueva temporada del Auditorio Municipal +Cultura!

Vuelve la temporada +Cultura! con más y mejores espectáculos para hacerte vibrar, bailar, emocionarte y soñar desde las butacas de nuestro Auditorio Municipal.

Tras el éxito cosechado, tanto en crítica como en número de espectadores la pasada temporada, regresa la nueva temporada de +Cultura!, una apuesta clara y firme del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, para convertir a nuestro municipio en un referente cultural, con una amplia y variada programación teatral de calidad para todos los vecinos y visitantes.
De nuevo, sobre las tablas de nuestro auditorio, nos visitarán grandes musicales que actualmente cosechan gran éxito en grandes teatros del territorio nacional como Madrid y Barcelona, sin olvidarnos del puro teatro en esencia con representaciones como Bodas de Sangre de Federico García Lorca.
Durante esta temporada te invitamos hacer un viaje al pasado, recordando tus películas favoritas de Hollywooda través de una historia de amor y sentimientos con el musical de “Broodway, un musical de cine”. Te invitamos a que tus hijos descubran la verdadera magia que esconden sus juguetes en el espectáculo “Toy el musical” y que vibres de emoción en el concierto acústico de Juan Peña, artista consagrado en España y en el extranjero.
Como novedad completan la temporada representaciones teatrales para bebes a partir de 6 meses. Una representación de Cabaret, la famosa ópera-rock “Jesucristo Superstar”, una representación de sombras que dejará volar tu imaginación y la de los más pequeños hasta el infinito y más allá, sin olvidarnos de la danza, con el espectáculo flamenco “8 sillas”, junto con el regreso de Michael’s Legacy que pondrá el broche final a esta temporada con una programación cultural de calidad digna de los mejores de teatros.
Descubre la programación completa en nuestra web:

Programación +Cultura! Septiembre-diciembre 2017
Programación-Cultura-septiembre-diciembre-2017.pdf