Tras las vacaciones vuelve el programa de la Concejalía de Ocio y Tiempo Libre “ Plan Activate 2017”

Tras el éxito de las temporadas anteriores desde la Concejalía de Ocio y Tiempo Libre se vuelven a programar distintas salidas con el objetivo de ofrecer a los vecinos del municipio un plan alternativo y divertido a través del cual aprender y conocer lugares nuevos. Con dicho proyecto los vecinos podrán disfrutar una vez al mes de una salida al campo, disfrutar de parques y jardines urbanos, museos… diferentes propuestas dónde tienen cabida todo tipo de edades y donde lo más importante es disfrutar conociendo lugares nuevos.
Cientos de vecinos del municipio pudieron disfrutar la pasada temporada de las calles y cascos antiguos de Ávila y Segovia o conocer el entorno natural de la Panera situada en el norte de la Comunidad. Excursiones planificadas con el objetivo no solo de disfrutar sino con el de dar a conocer los valores naturales, culturales e históricos a la vez que se disfruta de un día activamente divertido.
El próximo 23 de Septiembre podrás disfrutar y conocer los monumentos más emblemáticos de Europa, Puerta de Brandenburgo, Teatro Griego, Fontana de Trevi, Torre Eiffel, Puente de Londres, Manneken Pis, Torre de Belém ,Muro de Berlín, Las Tres Gracias , David de Miguel Ángel. Un paseo por Europa en un paraje natural como es el Parque Europa de la localidad Torrejon de Ardoz. El precio de la excursión es de 7,50€ e incluye el transporte de ida y vuelta. Más información e Inscripciones en el Registro Municipal del Ayuntamiento en horario habitual del mismo.