Todo preparado para la nueva temporada de artes escénicas “+Cultura!” en el Auditorio Municipal

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega en las próximas semanas dará a conocer la programación completa de la nueva temporada del Auditorio Municipal.
La temporada 2017-2018 del Auditorio Municipal  dará comienzo el 23 de septiembre con el espectáculo “Broodway un musical de cine”.
Tras el éxito y la buena crítica de la temporada pasada de “+Cultura” nuestro auditorio acogerá una gran variedad de espectáculos musicales, teatro, danza y música en directo.
Espectáculos para toda las edades y gustos completan una programación de calidad compuesta por musicales tanto para adultos como infantiles, una adaptación de la obra de Federico garcía Lorca, “Bodas de sangre”, danza a cargo de la compañía de danza contemporánea “Yamara”, música en directo a cargo de nuestra banda Municipal o de la mano del artista “Juan Peña” son algunas de las representaciones que los vecinos y visitantes podrán disfrutar.
Completan la programación representaciones teatrales de la red de teatros de la Comunidad de Madrid, incluyendo espectáculos infantiles de sombras, o teatro para bebes a partir de 6 meses.
La programación que a primeros de septiembre se dará a conocer a todos los vecinos combina diferentes tipos de espectáculos con los que se pretende situar al Auditorio Municipal como un referente de las artes escénicas de la zona sur de Madrid.
Todo ello con la intención de abrir caminos a los nuevos tiempos tanto en los contenidos de la programación para este temporada 2017/2018 como a los nuevos espectadores que harán que las futuras generaciones cuenten con el Auditorio Municipal como lugar de encuentro con el arte, la cultura y la diversión.