Noche de San Juan 2017

El próximo viernes te esperamos para celebrar la noche más mágica y corta del año junto a todos los vecinos en el parque V centenario.

El 23 de junio se celebra la noche de San Juan, esta fecha suponen la festividad de la llegada del verano. El ayuntamiento junto a la colaboración de diferentes entidades y asociaciones ha programado diferentes actividades que tendrán lugar el viernes a partir de las 22:00 horas.
La noche comenzará con el recorrido del muñeco pelele, un muñeco de trapo realizado por el grupo de vecinos “La peña del 7”, que posteriormente será quemado en la hoguera.
El ritmo y el baile correrán a cargo de la escuela de pre-danza de Santa Elena y de la Escuela Municipal de Danza del municipio. Durante toda la noche habrá música y limonada para todos los asistentes y a partir de las 00:00 horas se procederá a quemar el pelele en la gran hoguera. Recuerda traer en un papel apuntado todo lo malo que quieras quemar en la hoguera y el fuego y la magia de esa noche hará el resto.